Autor : Instagram de Game of Thrones

Seis teorías sobre el final de ‘Game of Thrones’

La octava y final temporada de la popular serie de HBO se estrena el próximo domingo 14 de abril.

Por: Gustavo Gómez Martínez

Game of Thrones’ estrena su octava y última temporada el próximo domingo 14 de abril, y sus fans están muy expectantes porque tan solo serán seis capítulos, de modo que la solución de la trama llegará pronto. 

Además, la séptima temporada terminó el 27 de agosto de 2017, de modo que la espera ha sido de más de un año. Y en medio de la espera, han sido varios los que se han aventurado a lanzar sus teorías sobre lo que pasará con los personajes. 

Le puede interesar: Maisie Williams reveló "por error" la muerte de personaje de Game of Thrones

Tyrion: ¿Targaryen?

Cuando Tyrion conoció a uno de los dragones de Daenerys, el dragón se quedó tranquilo y permitió que Tyrion lo tocara, lo que podría indicar que es un Targaryen.

Además, al parecer, Aerys II Targaryen, el rey loco, violó a Joanna Lannister cuando ella se casó con Tywin Lannister, de modo Tyrion podrían ser Targaryen. Sin embargo, esta teoría tiene un punto débil: Tyrion es el hijo menor, así que no sería posible que hubiera sido concebido en la noche de bodas de Joanna y Tywin. Igual, los guionistas de serie podrían adaptar esa parte de la trama, pero es claro que los seguidores más rigurosos se darían cuenta del truco.

En todo caso, es claro que Tywin, cuando estaba muriendo, le dijo a Tyrion que no era su hijo. 

Le puede interesar: Sophie Turner comparó a Harvey Wenstein con villanos de 'Juego de Tronos'

Tyrion: ¿traidor?

En la séptima temporada Tyrion comete dos errores, y uno de estos resulta muy conveniente para el ejército de Jaime Lannister, su hermano. Aunque Tyrion se disculpa, Daenerys cuestiona que hayan sido errores, al recalcar que fueron errores que beneficiaron a los Lannister.

Además, Tyrion se muestra celoso cuando Jon Snow y Daenerys Targaryen se encierran en la habitación.

Le puede interesar: ¿Crees que puedes armar mejores tramas para Game of Thrones? Esta es tu oportunidad

Azor Ahai: Jon, ¿asesino de Daenerys Targaryen?

Azor Ahai fue un héroe legendario que vivió unos 8.000 años antes de que Aegon I, el Conquistador, desembarcara. Durante la Larga Noche, Azor Ahai se levantó y venció a los Otros en la Batalla por el Amanecer. Este enfrentamiento marcó el fin de la Larga Noche.

Azor Ahai lo logró con una espada de fuego llamada Dueña de Luz. Jon Snow podría ser la reencarnación de este héroe, pero para revivir la espada de fuego tendría que asesinar a Daenerys y así revivir a Dueña de Luz y que Jon se convierta en Azor Ahai. 

El valonqar: un familiar cercano mata a Cersei

En la profecía, le dicen que después de secar sus lágrimas de tanto llorar, la va a matar el valonqar.

Sí, Jaime Lannister ama Cersei, su hermana melliza, pero él ha sido consciente de que su rol en los Siete Reinos es el de mantener lejos las amenazas internas.

En los últimos episodios de la sexta temporada, Jaime es insistente en las razones por las que mató a Aerys II Targaryen, el rey loco. De forma explícita, dice que si no lo hubiera matado, el rey loco hubiera acabado con todo.

Después de que Cersei mata con el fuego valyrio a sus enemigos, en el Gran Septo, y de que asume el trono de hierro, Jaime parece caer en cuenta de que ella es capaz de todo, y le lanza una mirada como de advertencia. 

Pero Arya también puede ser la que mate a Cersei. La teoría dice que Arya usa el rostro de Jaime, después de matarlo, y la asesina porque Jaime es la única persona que se puede estar cerca a ella sin problemas.

Sansa asume el trono de hierro 

Algunos fans de la serie dicen que Sansa se lo merece, no solo por todo lo que ha pasado, sino también porque ya ella ha madurado y se ha vuelto experta en negociar. Recordemos que son los caballeros del Valle de Arryn los que terminan salvando a Jon Snow en la Batalla de los Bastardos. Little Finger está muerto, y Sansa podría aprovechar para tener más poder. Esta teoría también se basa en la Guerra de las Rosas, el hecho histórico en el que se inspira 'Game of Thrones'. En esa guerra, Isabel I asume el trono y físicamente, dicen algunos fans.

Bran Stark: ¿rey de la noche?

Bran Stark podría ser también una reencarnación de Brandon Stark, el Constructor, fundador de la Casa Stark y la persona que puso en pie el Muro. Pero algunos fans dicen que también podría ser el Rey de la Noche, porque este tocó a Bran, lo que podría haber creado una conexión.

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me encanta
3
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#DiosDelCartel

TopFamosos

TopParanormal