Rebelde
Escena avance de RebeldeAutor : Captura de pantalla

Rebelde: Celina Ferrer causa furor en nuevo avance de la serie

La serie Rebelde Netflix será lanzada de forma oficial en 2022.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Netflix tiene emocionados a los fans de ‘Rebelde’ con la llegada de una nueva serie que le dará continuación a lo que se conoció de esta historia años atrás. La producción presentará nuevos personajes, momentos y canciones, los cuales intentarán robarse el corazón del público.

Aunque en el pasado se lanzó el videoclip oficial de la nueva canción del proyecto, los fans hicieron distintos comentarios sobre los actores, el estilo que manejarán, las voces y el ritmo que se implementó a la versión 2022.

Recientemente, Netflix dio la sorpresa de un adelanto oficial, donde se conocieron detalles de la historia, de cómo funcionará esta serie y del fundamento que estará detrás de la trama. En principio se sabe que será una ‘Batalla de bandas’, donde los estudiantes integrarán sus grupos y presentarán sus creaciones artísticas. 

Lee además: ¡Irreconocible! Actor colombiano será protagonista de Rebelde en Netflix

El primer vistazo muestra rivalidades, amores, descontrol, música y arte en los estudiantes del Elite Way School. Cada uno le dará su toque y proyectará una realidad diferente en el camino que dejaron los antiguos personajes.

Uno de los detalles que se robó la atención de los fans fue la aparición de Celina Ferrer, interpretada por Estefanía Villareal, quien es la encargada de dirigir el colegio y presentar todos estos eventos musicales. La nostalgia invadió a los seguidores de la serie, quienes se preparan para disfrutar.

La batalla de las bandas promete puro drama y canciones geniales. No me la pierdo. Ya estás a punto de conocer a la nueva generación”, es el mensaje que se publicó junto al clip.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal