Autor : Imagen oficial de Rebelde

'Rebelde': Actores de la producción que murieron en los últimos años

La telenovela fue estrenada en 2004.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Rebelde’ se convirtió  en una de las telenovelas más famosas de la televisión internacional debido a la versión que fue creada en México, por el productor Pedro Damián. A pesar de que se trata de una adaptación de la idea original argentina ‘Rebelde Way’, esta historia ganó mucho más reconocimiento entre el público.

Esta producción, que logró llevar tres temporadas a la pantalla chica, destacó por las historias de vida de cada uno de los protagonistas y los actores que les dieron vida a los personajes. Tras 16 años que han pasado desde el estreno oficial, algunos integrantes del elenco han cambiado y otros han fallecido por distintas causas.

Entre los rostros que destacaron está Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez, además del elenco más adulto compuesto por Ninel Conde, Tony Dalton, Juan Ferrara, Enrique Rocha y Leticia Perdigón.

Te puede interesar: Viralizan dos fotos de Luisa Fernanda W antes de que se operara

Aquí le presentamos una pequeña lista de los actores que ya murieron a lo largo de los últimos años y que tuvieron una participación memorable en toda la trama. Varios se convirtieron en los favoritos del público por la personalidad que le dieron a los papeles o por la interpretación en cada escena.

Lourdes Canale:

La actriz fue la encargada de darle vida a la profesora de historia Hilda Acosta, que al principio de la novela se destacaba por su mala relación con los alumnos y el genio que tenía. El personaje se convirtió en aliado de los jóvenes y protagonizó algunos momentos tiernos.

La artista falleció en el año 2012 a la edad de 78 años. Las causas de su muerte no fueron detalladas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando a Lourdes Canale (1934- 2012)

Una publicación compartida por Artistas en México (@famososmexico) el 3 de Ago de 2019 a las 12:58 PDT

La maestra Hilda les pone examen sorpresa

Jaqueline Voltaire:

La actriz británica se destacó en la telenovela por darle vida a la mamá de Vico Paz, Lisette Cantú. En la historia tenía una mala relación con su hija y discutía mucho con su exmarido. 

Voltaire, con 40 años de trayectoria en la industria de la actuación, realizó su último trabajo en 2008, en el proyecto ‘Palabra de Mujer’, pero lamentablemente perdió la lucha contra el cáncer de piel que padecía desde hace dos años. La celebridad tenía 59 años de edad.

 

GIOVANNI DE ESCLAVO

Abraham Stavans:

Este actor fue el encargado de interpretar al papá de Nico Huber. En la telenovela su personaje era judío y sufría de bastantes complicaciones médicas que ponían entre la espada y la pared a su hijo. 

Este hombre buscaba que Nico se casara con su novia de infancia Karen, hija de su mejor amigo, y así los negocios personales se mantuvieran estables.

Abraham murió en el 2019 a la edad de 86 años.
 

Pedro Weber:

El famoso mexicano destacó bastante en el proyecto debido a su papel de Pedro, ‘Peter’, el mayordomo de Mia y Franco Colucci. Este hombre logró hacer reír a los fans de la historia gracias a las travesuras y aventuras que le cubría a la joven.

El artista, conocido en la industria como ‘Chatanuga’, logró marcar la diferencia en su carrera en la comedia y resaltó por el talento ante las cámaras.

Weber murió el 22 de marzo de 2016 por problemas cardíacos, a la edad de 82 años.

Peter renuncia a seguir trabajando con Franco- Rebelde MX

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal