Rápidos y furiosos 9
Autor : Foto: Instagram The Fast Saga

Rápido y Furioso 10 estrena personaje de lujo, que hizo parte del universo Marvel

Dominic Toretto y los demás miembros de la familia están de vuelta.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Rápido y Furioso es tal vez una de las sagas más exitosas en la historia del cine. La historia de esos ‘malos buenos’ se convirtió en una de las preferidas del público a nivel mundial. 

Hace unos días, a propósito de Rápido y Furioso 10, Vin Diesel –quien le da vida al famoso Dominic Toretto– a través de sus redes sociales hizo un importante anuncio alrededor de la película.

Le puede interesar: Tom Hanks tuvo un mítico encuentro con Wilson, el "coprotagonista" de Náufrago

El actor, a sus 54 años (18 de julio de 1967), anunció que una nueva integrante llegaba a la familia de Rápido y Furioso. Se trata de Brie Larson, a quien el mismo anunció en sus redes.

El propio ‘Dominic Toretto’ se encargó de tomar y divulgar la fotografía junto a la actriz mientras ambos ríen a carcajadas.

Lea también: Danna Paola, la de Élite, descrestó a sus seguidores con foto en microbikini

Sí, sí, sí, pueden ver a este ángel por encima de mi hombro haciéndome reír y pensar que es la capitana Marvel. Claramente hay mucho amor y risas en esta foto”, escribió el actor en la leyenda de la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Ahora bien, el actor además dejó antojado al público al anunciar la llegada oficial de la nueva integrante. “Lo que no ven es que este personaje te lo presentaremos en Fast10. No tienen idea lo importante que ella será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto, su Oscar… está esta alma profunda que agregará algo que no esperaban pero que sí querían. Bienvenida a la familia Brie”, señaló.

Ahora bien, en su cuenta de Instagram, Brie Larson difundió la misma fotografía, pero con un mensaje distinto. “Emocionada no empieza ni a explicar cómo me siento en este momento de unirme a la familia Rápida. Gracias por recibirme con tanta amabilidad y emoción Vin Diese, no puedo esperar a compartir más detalles (cuando pueda)”, agregó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal