‘Mil Colmillos’, primera serie colombiana HBO Max.Autor : Oficial HBO Max

¿Quiénes hacen parte de Mil colmillos de HBO Max?

La serie hace parte de los títulos que se producirán en Latinoamérica para la plataforma.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La llegada de 'Mil comillos', la primera serie Max Original producida en Colombia, marca el principio de la producción de nuevos contenidos creados en territorio colombiano, que tratan de ofrecer historias desde una mirada local.

Después de su estreno, esta serie se ha convertido en una de las historias más populares entre los usuarios de la plataforma de streaming en Colombia. La historia se centra en la odisea que enfrenta un equipo élite de soldados, mientras luchan por sobrevivir ante una amenaza desconocida en la mitad de la selva.

En contexto: Mil colmillos, primera serie colombiana que se estrena en HBO Max

 


Esta historia fue creada por Jaime Osorio y Guillerma Escalante se vive a través de múltiples personajes, interpretados por diferentes talentos colombianos, que en las profundidades de la selva, viven el verdadero horror de lo desconocido.

A continuación les presentamos a algunos personajes que hacen parte de esta historia.

¿Qué personajes hacen parte de Mil colmillos?

Cabo Rojas

Claudio Cataño es el encargado de darle vida al Cabo Rojas, un francotirador del escuadrón que a medida que avanza la historia se convierte en el líder del grupo cuya única misión es sacar a su batallón con vida de los peligros desconocidos de la selva. Sin embargo, pese a su gran determinación, Rojas es acechado por los fantasmas de su pasado.

Alias Matías

Él es el líder de un grupo al margen de la ley que se esconde en lo más profundo de la selva. Este terrorista, interpretado por Carlos Mariño, es el cabecilla de la milicia responsable de que el grupo élite de soldados inicie esta expedición sin salida.

Soldado Díaz 

Alejandro Buitrago encarna al soldado Díaz, miembro y compañero del escuadrón liderado por Rojas. Su personaje atraviesa un conflicto psicológico a lo largo de la historia, afectando la supervivencia de sus compañeros y hasta la de él mismo.

Lee además: Top 5 de plataformas gratuitas para identificar plagios 

Flor 

Carolina Ribon le da vida a un personaje enigmático. Flor es una joven antropóloga que ayuda a comunidades necesitadas en las periferias del país, sin embargo, su pasado ligado a la selva cambia sus planes y la pone cara a cara con un tenebroso enemigo silencioso.

Soldado Castillo

Castillo es un soldado élite de las inteligencias militares que se interna en la selva para ubicar un misterioso campamento de las milicias lideradas por alias Matias. Andrés Londoño interpreta a este personaje, quien lo da todo por proteger a sus compañeros y buscar todo para poder sobrevivir a esta amenaza desconocida.

Enfermero

Hector Sánchez encarna a un personaje que es pieza fundamental para el grupo élite, pues sus conocimientos médicos serán de gran utilidad en la batalla.

Soldado Jackson

Jaisson Jeack le da vida al fiel compañero de misión de Rojas y Díaz. Él será fundamental para subir la moral de la tropa y ayudar en la carrera contra la muerte en medio de la selva.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal