Autor : Instagram @gameofthrones

¿Qué se sabe hasta el momento de la precuela de 'Game of Thrones'?

Protagonistas, contexto y detalles que compondrán el nuevo proyecto relacionado con la serie de HBO.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Game of Thrones’ cerró una gran fase en la televisión tras más de ocho años relatando la historia en Poniente y la lucha por el Trono de Hierro que se encontraba en el Desembarco del Rey. Cada capítulo cautivó a millones de personas en el mundo y logró dejar una imagen en la mente de los fieles seguidores.

Caminantes Blancos, muertes, siete reinos, dragones, más de diez casas nobles en Poniente y una larga lista de traiciones conforman el universo de ‘Game of Thrones’, que le abrió la puerta a futuras producciones que navegarán en el antes y el después de los sucesos plasmados en pantalla.

Sin duda alguna, la vara que dejó este proyecto es bastante alta, por lo que el equipo de HBO se esfuerza por alcanzar una acogida similar del público con nuevas ideas enfocadas en la historia de George R.R. Martin, sin relacionarse directamente con los personajes de la serie.

Lee además: Game of Thrones: Las lágrimas de Kit Harington al dejar a 'Jon Snow'

Por tal motivo, es importante saber y conocer los detalles que han sido revelados hasta el momento sobre la precuela de ‘Game of Thrones’.

En primer lugar, según informaron People y Entertainment Weekly, esta primera precuela estará protagonizada por la famosa actriz Naomi Watts, acompañada por Naomi Ackie y Denise Gough encabezando el elenco. Adicional el reparto estará integrado por actores como Georgie Henley, Sheila Atim, Josh Whitehouse, Alex Sharp, Jamie Campbell, Toby Regbo, Ivanno Jeremiah, Miranda Richardson y John Heffernan.

De acuerdo con los medios internacionales nombrados anteriormente, este proyecto estará ubicada miles de años antes de los eventos de ‘Game of Thrones’ y se centrará en la edad de oro de los héroes, además de su momento más oscuro. 

Adicional se enfocará en la historia de Westeros, los secretos que ha ocultado desde el inicio y el origen de los Caminantes Blancos. Además, la trama tocará detalles sobre los Starks de la leyenda.

Lee también: Así reaccionó Kit Harington cuando supo que 'Jon Snow' mataría a 'Daenerys'

En cuanto al título, las especulaciones se remiten a las declaraciones que brindó el autor de la historia, que habló de una posible teoría sobre una larga noche y el inicio de todo este camino. Podría ser ‘The Long Night’, aunque HBO no ha confirmado esto de manera oficial. 

No obstante, George R.R. Martin especificó que estos acontecimiento se situarán cinco mil años atrás de lo que se vio en ‘Game of Thrones’. Al tener este dato, es muy probable que ninguno de los personajes de ‘GOT’ tenga una participación en el relato.

Se espera que la serie esté lista para finales de 2020 o principios de 2021. El equipo que estará detrás de esta precuela está encabezado por Martin y Jane Goldman.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal