La Mega

¿Protagonista de 'You' regresaría en la segunda temporada?

¿'Beck' aparecerá de nuevo?

backart-01.png

Por: La Mega

‘You’ es actualmente una de las series más comentadas por millones de usuarios de la plataforma de streaming Netflix, debido a la fuerte trama que maneja entre los protagonistas y sus realidades. Cada escena se vuelve más interesante por las situaciones que afrontan la mente de Joe y su obsesión con Beck.

Sin embargo, tras un final inesperado, las especulaciones sobre la vida de la protagonista toman fuerza y se hacen presentes entre los espectadores que aún no comprenden el arranque que tuvo el joven al concluir la primera temporada.

Elizabeth Lail, intérprete de Beck, fue entrevistada por el portal de cine Sensacine y afirmó que no puede hablar sobre ningún detalle de la nueva temporada y la participación de su personaje.

Lee también: 'You', la serie de Netflix que causa furor

Ante los comentarios y los rumores que se crearon por el final que vivió Beck, las inquietudes sobre Joe y su demencia tomaron fuerza al momento de ver entrar por la puerta de la librería a Candace, quien se creía había muerto en el pasado.

Por este simple detalle, muchos usuarios de la plataforma digital se llenaron de curiosidad acerca de lo que vivió Beck en aquel sótano donde estuvo capturada por varios días. Por tal motivo, el portal especializado en cine aprovechó un diálogo con la actriz para preguntar qué sucederá con Beck en esta nueva etapa que llega a la historia.

Lail no desmiente ni confirma su regreso a la serie, pues simplemente afirmó que “no podía decir anda” sobre este tema, pero si tenía esperanzas en ver a una Beck presente en la mente del protagonista, quien podría estar atormentado por sus visiones.

“Realmente no lo sé. No tengo ni idea. Pero sí espero que Beck atormente a Joe para siempre por lo que le hizo”, expresó Elizabeth Lail sobre el posible regreso de su papel.

En medio de la entrevista, el medio aprovechó para tocar el tema de las “ilusiones” que tienen los fanáticos de ver viva a Beck, pero de inmediato la artista lo descartó.

“Pienso que es hacerse ilusiones, porque la historia está basada en un libro y, si lees el libro, sabes la verdad. Quizá no se mostró la muerte de Beck porque si en ese momento se hubiese visto a Joe matándola, se habría perdido la audiencia que apostaba por él”, aseguró.

Por el momento las teorías siguen girando en torno a la posible aparición de Beck en recuerdos de Joe o la esperada situación donde él sea atormentado por ella en distintas etapas, como sucedía con Candace.

Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 

pencil

PUBLICADO: 29 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas