Autor : Netflix

'Project Power': ¿qué reloj usa Joseph Gordon-Levitt en el éxito de Netflix?

Frank, el personaje Gordon-Levitt, lo usa para contar los cinco minutos que tarda en perder los poderes que adquiere con la droga.

Por: Gustavo Gómez Martínez

'Proyecto Power', una de las películas más vistas de Netflix en este momento, trata de una droga llamada 'Power' que se distribuye en Nueva Orleans y les da poderes por cinco minutos a quienes la toman. Estas superhabilidades varían dependiendo de la persona que la consuma. Sin embargo, a veces la droga los destruye.

Frank (Joseph Gordon-Levitt), uno de los personajes principales, es un policía que se vuelve resistente a las balas cuando toma 'power'. En una escena él usa la pastilla para detener a un delincuente que puede camuflarse como un camaleón. En ese momento, la cámara enfoca su muñeca y muestra el reloj que acompaña a Frank durante toda la película y que él usa para el conteo regresivo de los cinco minutos que tarda en perder los poderes. Al final, un pitido le avisa que el tiempo ya pasó.

No es un reloj lujoso, pero sí muy apreciado entre los coleccionistas de la serie 'vintage' de Casio: el B650WD-1A. Además de su diseño (parecido al clásico y muy vendido F-91W), el gran atractivo de este reloj es el precio: desde 130.000 pesos en portales como Linio o Mercado Libre.

Lea también: ¡Mucho ojo! Nueva estafa usa a Netflix para robar tus tarjetas de crédito

Lo que llama la atención es que si bien Gordon-Levitt lo usa como temporizador, este Casio no tiene esa función. El B650WD-1A tiene cronómetro, alarma, calendario y una resistencia al agua de 5 bar (unos 50 metros). Pero no, no se puede hacer un conteo regresivo (un reloj económico que sí puede hacerlo es el Casio DW-290, famoso por su 'cameo' en la primera película de Misión Imposible).

Lea también: Netflix pide perdón por sexualizar a unas niñas en el cartel de una película

En la película, el B650WD-1A acompaña al personaje de Gordon-Levitt en tiroteos, peleas, explosiones, lo que le daría la apariencia de ser un reloj muy resistente. Sin embargo, en la realidad, su caja es de resina y solo la tapa y la correa son metálicas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal