Autor : Foto: Pantallazo de YouTube

Nuevos personajes que llegan a la temporada 4 de Stranger Things

Conoce a los cuatro personajes que llegan a la serie de Netflix.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Stranger Things 4 taser

Ahora la plataforma de streaming ha revelado los nombres los nuevos personajes que estarán presentes en la la próxima temporada de Stranger Things, serie que actualmente se está produciendo en la ciudad de Atlanta. 

Nuevos personajes para Stranger Things 4

Amybeth McNulty interpretará a 'Vickie', una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de los héroes.

Consulta también: Lorde regresa a la música con su sencillo 'Solar Power'

Myles Truitt interpretará a 'Patrick', una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida. Sin embargo, las cosas toman un giro cuando una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Regina Ting Chen encarnará a la 'Sra. Kelly', una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

Grace Van Dien tomará el rol de 'Chrissy', la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia supuestamente perfecta esconde un oscuro secreto.

Lee además: ¡Es hoy! El Pato Donald cumple 87 años: Una leyenda animada


Amybeth McNulty, Grace Van Dien, Regina Ting Chen, Myles Truitt.

Cortesía Netflix

Cabe recalcar que esta  noticia fue anunciada durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, en donde se revelan primeros detalles y novedades sobre las diversas producciones de Netflix.

Cabe recordar que Stranger Things está ambientada en HawkinsIndiana, un pueblito aparentemente normal en el que comienzan a ocurrir toda serie de sucesos extraños, después de la repentina desaparición de un niño. La agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos con grandes riesgos.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things fue un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, la serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. La tercera temporada contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal