Autor : Foto oficial de Netflix

Netflix revela el tráiler de la tercera temporada de 13 Reasons Why

Nuevos episodios de la popular serie llegarán a la plataforma antes de que termine el 2019.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La tercera temporada de '13 Reasons Why' cada vez está más cerca de llegar a Netflix y por esta razón la popular plataforma de streaming ha decidido aumentar las expectativas de los fans al revelar un tráiler de la exitosa serie.

Gracias a las buenas críticas que la serie basaba en la novela de Jay Asher ha recibido, Netflix decidió apostar por lanzar una nueva temporada sobre la historia que ha sido un éxito entre miles de jóvenes.

Mire también: Angelina Jolie: "Trabajaré duro para darle al MCU la Thena que se merecen" 

Tráiler oficial 13 Reasons Why: Temporada 3

Le interesa: Datos curiosos que pocos sabían de los villanos de Disney

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos. 
 
Las apuestas aumentan en esta tercera temporada de 13 Reasons Why, así como las consecuencias de las incluso bien intencionadas acciones que pueden alterar una vida para siempre. 

Mire también: Lo que pocos saben sobre el oscuro pasado del ex de Shannon de Lima
 
Ten en cuenta que para esta nueva temporada el elenco estará formado por:  Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como Director Bowen, Brenda Strong como Señora Walker, Amy Hargreaves como Señora Jensen y presentando a Grace Saif como Ani.
 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal