Netflix prepara serie de acción real de 'Winx Club'

La plataforma de 'streaming' ya tiene protagonista para la producción.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Winx Club’ se convirtió en una de las series animadas infantiles más reconocidas de 2004, debido a la trama que manejaba entorno a un grupo de jóvenes hadas. La historia se centraba en las aventuras de estas guerreras, que asistían a una escuela especializada para aprender a manejar adecuadamente sus poderes.

Esta idea creada por Iginio Straffi se estrenó en enero de aquel año y duró hasta septiembre de 2015 con siete temporadas. Las protagonistas de la animación son recordadas por los colores que manejaban en su atuendo y por el tipo de poderes que manejaba cada una.

Sin embargo, recientemente se conocieron detalles relacionados a una posible serie de acción real, que Netflix estaría interesado en crear y la cual basaría en esta historia. A diferencia del título original, el proyecto se llamaría ‘Fate: The Winx Club Saga’.

Lee además: ¡Esto se compuso! Nuevos adelantos oficiales de 'Birds of Prey'

Según informó el medio especializado Deadline, la producción contará con el protagónico de Abigail Cowen, que le daría vida a Bloom, la líder del grupo de hadas. Esta actriz ha ganado reconocimiento después de interpretar a ‘Dorcas’ en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’.

Es importante recordar que ‘Winx Club’ se destacó por sus personajes que manejaban poderes naturales y que combatían contra algunos villanos con habilidades similares. Los conflictos y las distintas experiencias entre las protagonistas fortalecieron los lazos de amistad, hasta lograr superar cualquier obstáculo.

Te puede interesar: Margot Robbie negocia participar en la comedia 'Fools Day'

Las adolescentes de este relato que regresarán a las pantallas son Bloom, controla los poderes del fuego; Stella, que maneja los poderes del sol y la luna; Tecna, la haga de la tecnología y electricidad; Musa, la guerrera de los sonidos y la música; Flora, la encargada de las habilidades con la naturaleza y Aisha; la responsable de los poderes del mar.

Es importante recordar que hace aproximadamente tres años se estrenó el ‘spin-off’ de la serie, con dos temporadas, y el cual se llamaba ‘El mundo de las Winx’. La acogida del público llamó la atención de Netflix para llevar a la pantalla esta historia.

Quienes estarán detrás del proyecto serán Brian Young, Judy Counihan y Kris Thykier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My hair has a legit life of its own. Probably has a family, great credit score, and is hoping to get that big promotion at work.

Una publicación compartida por Abigail Cowen (@abbeycowen) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pale girl summer !!!

Una publicación compartida por Abigail Cowen (@abbeycowen) el

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal