Estreno de la 5 temporada de la serie Big Mouth Autor : Netflix

Netflix estrena nueva temporada de 'Big Mouht', vuelven las locuras adolescentes

"El amor te va a joder" regresa 'Big Mouth' con su quinta temporada, recargada de hormonas.

Por: Natalia Espitia Salazar

Está lista en Netflix la quinta temporada de la serie animada para adultos 'Big Mouth', se estrenará este 5 de noviembre. "El amor te va a joder", advierte la descripción del trailer oficial de esta nueva entrega de la serie. 

Muchos esperaban el regreso de esta serie que retrata con mucho humor las vivencias propias de la adolescencia como el desarrollo sexual, la búsqueda de la personalidad y las complicadas relaciones interpersonales. 

En la quinta temporada de la serie podrás encontrar nuevos personajes como los monstruos hormonales que atormentan y acompañarán a los protagonistas en un viaje hacia la madurez. 

Lee también: 'The Eternals' presentará la primera heroína sorda del cine

Los creadores y productores de la serie, Nick Kroll, Andrew Golberg, Mark Levin y Jennifer Flackett (de quienes se toman parte de sus nombres para los personajes), expresaron que “Big Mouth retrata a la perfección la pubertad, la etapa más incómoda de la vida, y lo hace con gracia y sensibilidad”, dice Mike Moon, director de Adult Animation en Netflix, en 2019.

Nos entusiasma muchísimo continuar la relación con Brutus Pink y seguir creando historias llenas de humor y hormonas para los miembros de Netflix de todo el mundo”, agregó.

Agéndate este 5 de noviembre para empezar a disfrutar de este estreno, ¡Vuelven las hormonas! con muchas más historias y aventuras.

"Se disparan confesiones románticas, diatribas y rumores despiadados cuando los gusanos de odio y los bichitos el amor se adentran en los corazones del grupo", adelanta Netflix en su cuenta de YouTube. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas