You
Autor : Captura de pantalla

Netflix: descontrol y confusión se apoderan del tráiler oficial de 'You'

Joe Goldberg se convertirá en padre para esta tercera temporada.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Por fin terminó la espera para los fanáticos de la famosa serie de Netflix  "You". La cruda historia regresa a la plataforma el próximo 15 de octubre y promete estar más emocionante que las anteriores temporadas, pues el extraño acosador Joe Goldberg estará ahora en los suburbios con un bebé en camino.

Los seguidores de "You" podrán disfrutar de diez nuevos episodios cargados de misterio y muchas sorpresas, como lo muestra el tráiler de la nueva temporada que deja los pelos de punta. 

En esta nueva entrega, Joe y Love se mudan a un suburbio en California del norte. Él nuevamente empieza mal desde el principio, debido a la impredecible personalidad de Love y la ya conocida obsesión de Joe: esta vez es hacia su nueva vecina. 

"De mi historial de miedos este es el mayor de todos, ser papá. Siempre he creído en la chica ideal, pero ser tu padre me ha cambiado. Por ti, me mudaría a un barrio sin alma. Por ti, me casaría con el monstruo, tu madre Love", empieza diciendo Joe en el inquietante tráiler. 

Cabe recordar que la segunda temporada de "You" terminó cuando Joe se fue de Nueva York a Los Ángeles, donde cambió su nombre a Will y conoció a Love Quinn.

Ahí Joe y Love inician una relación que acaba convirtiéndolos en asesinos por amor. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal