Autor : Facebook Game of Thrones

Mira el reencuentro de Jon Snow y Arya Stark, ¿así será el principio del fin?

La octava y última temporada de la serie se estrenará el próximo 14 de abril.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El próximo 14 de abril la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) llegará a las pantallas de HBO, y las expectativas sobre el final de esta historia medieval no pueden estar más altas. 

Hace algunas semanas HBO sorprendía con el lanzamiento del primer tráiler oficial de esta nueva temporada, sin embargo, las sorpresas aún no terminan y en las últimas horas estrenaron dos nuevos adelantos que dan cuenta de un esperado encuentro que no se veía desde la primera entrega de la serie. 

En uno de los clips, de apenas 30 segundos de duración, se ve a un 'Jon Snow' pensativo, mientras que a sus espaldas está 'Arya Stark'. Paralelamente una voz en off de Snow dice: "Recuerda dónde comenzamos. Ahora somos solo nosotros". 

Lea también: 'La Casa de Papel' revela adelanto y fecha de estreno de su tercera temporada

Juego de Tronos - adelanto

Lee también: Kit Harington confiesa que su personaje en 'Juego de Tronos' lo hizo ir a terapia

En otro de los clips, 'Tyrion Lannister' enfatiza en una frase que resume lo que será esta tercera temporada: "Ahora debemos luchar juntos o morir". 

Ahora todos los personajes sin importar sus diferencias comparten la angustia y la preocupación, así como también su determinación y valentía para enfrentar a los caminantes blancos, de quienes no se sabe nada excepto que están dispuestos a destruir todo a su paso.

 

Juego de Tronos - adelanto

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
2
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal