Autor : Foto: Pantallazo de YouTube

Mira el nuevo tráiler de 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco'

La serie animada se estrenará el 19 de julio.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial de 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco', serie que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 19 de julio. 

De acuerdo con la sinopsis descrita en este adelanto: "En la antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaron sus vidas a proteger a Athena, la diosa de la sabiduría y la guerra. Ahora, un huérfano llamado Seiya y una nueva generación de Santos la ayudarán en su batalla contra las fuerzas del mal que intentan destruir la humanidad". 

Lea también: ¿Por qué el director de John Wick ama tanto el ballet?

Netflix lanza nuevo tráiler de 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco'

Es de recordar que en diciembre de 2018, Netflix publicó el primer tráiler de la serie animada. Sin embargo, los seguidores de 'Los Caballeros del Zodiaco' manifestaron su inconformismo con el cambio de sexo de uno de los personajes, pues en esta nueva adaptación de la historia 'Shun de Andrómeda' será mujer

Al respecto, el guionista de la serie, Eugene Son, explicó por medio de su cuenta de Twitter que:

Lea también: En nueva serie de los Caballeros del Zodiaco a uno de los personajes le cambiaron de sexo

"Hay muchos personajes femeninos en el manga y animé. Marin y Shaina son increíbles. Pero ellas ya son poderosas—nadie quiere verlas convertidas en Caballeros de Bronce- Lo pensamos mucho y  hablamos de Andrómeda. Todo el mundo está de acuerdo en que es un personaje impresionante. Entonces, ¿qué tal si el original era 'Andrómeda Shun' y nuestra interpretación es 'Andrómeda Shaun'? Cuanto más lo desarrollamos, más vimos el potencial. Un gran personaje con un gran look", reseña El Comercio de Perú 

El manga de 'Los caballeros del Zodiaco', titulado originalmente como 'Saint Seiya', fue creado por el japonés Masami Kurumada en 1985 y se publicó hasta 1990. Posteriormente, la historia pasó del manga al animé y de este modo se transmitió por primera vez entre 1986 y 1989 por una cadena de televisión japonesa. 

También se han lanzado varias películas al respecto. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal