Logo de MasterChef
Autor : Tomada de redes

MasterChef Celebrity: gracias a un refrán, Corozo y Chicho se unieron y ganaron la inmunidad

Al inicio del programa los concursantes debían revelar lo que había dentro de sus cajas misteriosas que determinarían las parejas.

Por: Natalia Espitia Salazar

En el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, presentado este jueves los jurados tenían que decir quiénes ganarían los pines de inmunidad.

Al inicio del programa los concursantes debían revelar lo que había dentro de sus cajas misteriosas, una fila tenía la primera parte de un refrán, mientras que la otra parte de los concursantes completaba la frase. Esta fue la dinámica para escoger las parejas con la que cocinarían en este reto.

El refrán debía estar reflejado en el plato que presentarían a los jurados.

Puede ver: ‘La Estaca’: lo nuevo de ‘El Chombo’ recordado por ‘Dame Tu Cosita’ y 'El Gato volador' 

Los tres chefs advirtieron que no probarían los platos de aquellos que no se hubiesen lavado las manos antes de cocinar, ni de quienes probaran la comida y volvieran a meter la misma cuchara a la olla.

En medio de la competencia fueron pasando por cada estación, como es usual, revisando lo que cada dúo estaba preparando.

Antes de que entregaran las tarjetas a los famosos, Claudia Bahamón preguntó qué quisiera cocinar cada uno.

Estiwar G reveló más detalles de los que le preguntaron y aseguró que calza 47, sin embargo, la respuesta no paró ahí, pues cuando le preguntaron qué proteína quisiera cocinar, este contesto que “quería darles lengua”.

Su comentario desató una ola de risas entre sus compañeros y los mismos jurados.

Cuando llegó el momento de evaluar los platos, los chefs decidieron llamar solo a unas pocas parejas.

Corozo y Chicho, en esta ocasión presentaron el plato ‘Testaferrato’, ya que se basaron en un curry con carne de una receta. La comida fue alabada por los chefs y pasaron a la siguiente pareja a evaluar

El turno fue para Estiwar G y Maria T, quienes presentaron unas alitas ‘Agri fritas’ y justificaron que el pollo es “el primo gomelo del cuervo”, ya que su refrán era “cría cuervos y te sacaran los ojos”, con este argumento hicieron reír a más de uno.

Lea también: Master Chef Celebrity: el vaciadón que le pegó Rausch a Pamela en medio del programa

Aunque los felicitaron, les corrigieron algunos errores, como que no partieron las alitas y faltaba un poco de salsa.

Carolina Gómez y Tatán Mejía de manera muy estilizada  presentaron el plato al que nombraron ‘Descaro’ y recordaron que el dicho que les correspondió fue  “el que pega primero pega dos veces”, a este plato también le faltó salsa según Rausch.

Aida Bossa y Cristina nombraron a su plato ‘Poke: montaña y el mar’  

Aco y Carlos Báez llamaron a su plato ‘Un costeño y un cachaco en Monserate’, pues su refrán fue “quien se mete de redentor sale crucificado”, creativamente armaron con dos espárragos crearon una cruz y realizaron una salsa roja, que no estuvo mal, pero pudo haber mejorado, indicaron los jurados.

El Pin de inmunidad fue otorgado a Corozo y Chicho, “tengo unas ganas de besar a Corozo” dijo Chicho para enfatizar su emoción al ser inmune.

Su refrán era “unos nacen con estrella y otros estrellados”

Tras ganar la inmunidad tendrán que tomar decisiones en la próxima competencia que determinarán el cronometro del próximo reto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal