Logo de MasterChef
Autor : Tomada de redes

MasterChef Celebrity: Aida Morales y Tatán ganaron inmunidad y lloraron tras críticas de los chefs

Los participantes tenían una hora y media para terminar dos platos.

Por: Natalia Espitia Salazar

En este dulce capítulo de MasterChef Celebrity, el reto de salvación se desarrolló en parejas que fueron conformadas gracias  a una taza de chocolate. Cada concursante debía tomar una taza y en el fondo encontraría un número, la pareja de este número decidiría quien sería su dupla. 

Cada pareja debía hacer unas onces para quienes ya disfrutaban de la inmunidad y aguardaban en el balcón, adicionalmente presentar un postre para que los jurados evaluaran. 

Ramiro Meneses, quien fue el ganador del reto anterior determinó qué tipo de amasijo prepararía cada pareja para sus compañeros que ya gozaban de la inmunidad  y disfrutaban de la vista en el balcón.

Puede ver: Todo un príncipe: novio de Daniella Álvarez le ayuda a acomodar su prótesis

Los participantes tenían una hora y media para terminar sus platos; a los 60 minutos presentaron los amasijos para sus compañeros y al completar la hora y media darían la degustación de un postre ante los chefs.

El drama comenzó cuando Isabella Santiago y Jair se pasaron de cocción y se quemaron las almojábanas y estas quedaron negras en la parte superior.  

“Eso era lo único de lo que te tenías que haber preocupado. Las almojábanas”, le dijo Isabella Santiago a Jair, demostrando su incomodidad por lo sucedido. 

Aunque era claro que se había pasado de cocción, los famosos que ganaron el reto de este lunes, hicieron las veces de comensales, y aseguraron que estaba un poco cruda al interior.

Tatán y Aida Morales debían preparar unos buñuelos, al momento de presentarlos tenían gran expectativa, pues prepararon unos buñuelos diferentes, sin embargo, quedó muy dulce ante el paladar de los inmunes.

Lee también: Esposa de Gregorio Pernía, exparticipante de MasterChef Celebrity, dejó boquiabierto por tremendo cuerpazo

Así mismo, Lady noriega y Aida Bossa fueron criticadas por su emplatado y por entregar dos piezas de postre cuando el reto pedía solo un postre.

Tatán y Aida presentaron un  postre con un  emplatado bastante llamativo  al que llamaron ‘El beso de Miró’ y fue elogiado por los tres chefs; incluso según Rausch esta preparación no tenía absolutamente nada malo.

Fue elogiado por los tres jurados por su sabor , también destacaron que estuvo en su punto, fue el primer plato que calificaron con todo bueno. “Simplemente impresionante”.  

Ante la gran retroalimentación que recibieron por parte de los chefs de MasterChef Aida Morales y Tatán se emocionaron hasta las lágrimas.

Hasta Claudia Bahamón se antojó de probar el postre.  

Gracias a esta preparación Tatán y Aida Morales ganaron inmunidad, al igual que Carolina Gómez y Carlos Baez, que fueron escogidos  por sus compañeros como los mejores. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal