Manuela González MasterChef
Autor : Captura de video RCN

Manuela González le dice adiós a MasterChef y puso a llorar hasta a Tatán Mejía

Manuela conmovió a todos los participantes al despedirse de MasteChef celebrity.

Por: Vanesa Peralta

Un nuevo capítulo lleno de fuertes emociones se vivió este martes en el reto de eliminación de Masterchef, que tenía como ingrediente base el coco.  

Isabella Santiago, Manuela González, Cristina Campuzano y Corozo, compitieron por permanecer en la cocina más famosa de Colombia, que terminó con solo nueve competidores.  

La primera en pasar fue la actriz Manuela González, a quien no le alcanzó el tiempo para emplatar. Además, le criticaron el hecho de haber incorporado guacamole.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se 'regó' por críticas en redes: "póngase a trabajar"

La siguiente en para fue Isabella, quien presentó unos camarones con salsa. Luego pasó Corozo, que fue aplaudido con su preparación, y por último Cristina Campuzano.  

Sin embargo, quien cometió más errores fue Manuela y los jurados le dijeron adiós en este nuevo capítulo.  

Uno de los más afectados con la decisión fue Tatán Mejía, quien aseguró que es la salida más dura que has afrontado en la competencia. “Manuela necesitaba estar acá”.  

Por su parte, Ramiro Meneses aseguró que se iba una mujer con una calidad de ser humano muy especial.  

“Las despedidas son muy malucas, además soy pésima para eso. Para mí el premio mayor es saber que esta buena vibra que tengo con cada una de las personas es real”, dijo Manuela, quien no aguantó y rompió en llanto. 

Además, se mostró “orgullosa” de todo lo logrado hasta el momento. “No me voy a latigar con lo que fue y no fue. Yo sé que muchos deben estar compartiendo esta tristeza, porque yo podía ver con sus comentarios, que estaban riendo con este concurso, de una manera linda y apasionada”, sostuvo. 

Lea también: Epa Colombia y La Jesuu por poco y se agarran a puños ¿Qué pasó?

También le dedicó unas sentidas palabras a Tatán Mejía, su compañero de reality y con quién tuvo mucha empatía durante la competencia.  

“A Tatán siento que lo defraudé, pero él sabe que lo admiro y lo quiero mucho. Es una persona que me ayudó a organizar todo lo que soy, la niña que hay en mi”, manifestó 

De igual manera, la actriz confesó que se “encarretó” con Masterchef. “Que mamera irse hoy (…) Pero esto es así, es llanto de tristeza, igual estoy super agradecida con esta experiencia”.  

Por su parte Claudia Bahamón le agradeció a Manuela por compartir la experiencia y aseguró que ellos también aprenden de los competidores.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas