Bogotá en serie de anime
Bogotá en serie de animeAutor : Serie Dawn fall. Cap 9

Lugares emblemáticos de Bogotá están en una famosa serie de anime

La serie es transmitida por Disney Plus y Bogotá es protagonista en uno de sus capítulos.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Durante los últimos días ha estado en la opinión de los bogotanos 'Black Rock Shooter: Dawn Fall', una famosa serie de anime que ha resonado entre los fanáticos y no seguidores de este tipo de producciones. 

Las razones radican en que uno de los episodios de la serie eligió a Bogotá como escenario y destacó lugares como la Torre Colpatria, la Plaza de Toros Santa María, hasta el Planetario. Sin embargo, uno de las representaciones más destacadas han sido los cerros orientales que sin duda, han sido el mayor atractivo de la ciudad y entre ellos, Monserrate

Te puede interesar: Capitana Marvel: una heroína musulmán que llega a Disney+ 

¿De qué se trata la serie? 

Ambientada en el año 2062, 'Black Rock Shooter: Dawn Fall' es distribuida por el mundo a través de Disney Plus y fue estrenada el pasado 3 de junio en Japón. 

De acuerdo con la sinopsis, la trama de la producción se centra en la crisis que atraviesa la humanidad, después de un intento de automatización de la mano de obra. Allí, Artemisa, inteligencia artificial que hizo parte de ese proyecto, atacó a la humanidad y desató una guerra que dejó desolada la Tierra. 

Lee también: Dua Lipa y Arón Piper fueron vistos muy juntitos, ¿serán novios' 

Es ahí cuando Empress, una joven solitaria que no tiene recuerdos de lo que ocurrió antes de los fatídicos acontecimientos, busca unir a la Tierra y a la Lun por un ascensor orbital que está construyendo. Sin embargo, recibe la orden de destruirlo antes de que se complete o "un gran número de fuerzas mecanizadas gigantes que se están produciendo en masa en la Luna descenderán sobre la Tierra", según relata la sinopsis oficial de la producción. 

Video: Así se ve Bogotá en serie de anime 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal