Tostao y Corozo MasterChef
Autor : Captura de video RCN

Los tres famosos de Masterchef que volvieron a la competencia: “Nos devolvimos tres semanas”

Jair Romero, Pamela Ospina, Corozo, Lady Noriega, María T y Tostao se le midieron a un reto, por una segunda vida en el reality.  

Por: Vanesa Peralta

Un nuevo capítulo lleno de emociones y sorpresas se vivió en la noche de este lunes en Masterchef Celebrity, cuando la cocina más famosa de Colombia recibió a Carla Giraldo, la ganadora de la pasada edición.  

En medio de la bienvenida a la actriz, otra noticia más impactante asombró a las celebridades. Se trato del regreso de seis exparticipantes, que buscaban un cupo para regresar a la competencia.  

Jair Romero, Pamela Ospina, Corozo, Lady Noriega, María T y Tostao se le midieron a un reto, por una segunda vida en el reality.  

Le puede interesar: Carla Giraldo le pone picante a Masterchef con su regreso a la cocina

Los competidores debían replicar de manera exacta una torta, y para ello tendrían la ayuda de uno de los famosos que permanecían en competencia.  

Jair escogió a Tatán, Tostao hizo pareja con Chicho, Corozo con Carlos Báez, Lady Noriega cocinó con Isabella Santiago, María T con Ramiro y la última pareja la compuso Pamela con Manuela.  

Para el reto, la despensa estuvo abierta y a completa disposición de los concursantes, que debían replicar el camión de Huevos Kikes, de color verde biche, con todo y logo.  

Las primeras en pasar fueron Manuela y Pamela, que presentaron una buena estructura del camión, además que la torta tenía buen sabor, según indicaron los jurados, entre los que estaba Carla Giraldo.  

La siguiente pareja fue Chicho y Tostao, con un carro un poco desproporcionado y una torta un poco seca. Luego pasó Corozo y Carlos Báez con un camión con pocos detalles, pero de muy buen sabor. 

Lea también: Chicho Arias y Aida Bossa se ponen delantal negro en Masterchef por graves errores

Por su parte, María T y Ramiro fueron más meticulosos y el ponqué contó con una buena consistencia y sabor. Los últimos en pasar fueron Lady Noriega e Isabella, además de Jair Romero y Tatán Mejía. Todas las réplicas fueron aceptables, pero ninguna lleno las expectativas de los jurados. 

Luego de la cata de tortas y de la deliberación de los jueces, se confirmaron tres nombres que regresan a la competencia. Se trata de Jair Romero, María T y Corozo regresaron a la competencia, al ser los mejores calificados.  

En medio de las celebraciones, Tatán Mejía bromeó al asegurar que  se habían devuelto “tres semanas en la competencia”.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas