Los Simpson
Los SimpsonAutor : Colprensa

Los Simpson tendrán su ‘reenchauche’ en un popular anime ¿Cómo será?

Como es habitual en cada temporada, la serie tendrá su especial “La casita del horror” para celebrar la noche de brujas.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

El 17 de diciembre de 1989 salió a la luz el primer episodio de Los Simpson. Desde ese entonces, la serie se ha vuelto popular entre la audiencia, quienes han seguido a lo largo de más de 30 temporadas las aventuras de la popular familia de Springfield. 

Como es habitual, la serie presenta un especial de Halloween, denominado “La casita del horror”. En esta oportunidad, se está preparando la edición 33 del especial de noche de brujas, la cual tendrá una novedad que involucra uno de los animes más populares en el mundo.

El nuevo especial de “La casita del horror” tendrá una parodia de Death Note, el anime creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata. En redes sociales circularon unas imágenes de lo que será este nuevo trabajo. La animación estuvo a cargo de DR Movie, estudio que se encargó de la animación del anime original.

Aquí Lisa Simpson toma el lugar de Light Yagami, más conocido como Kira. Al igual que el protagonista de la saga, ella recibe un cuaderno llamado “Death Tome”, similar al Death Note del anime, mientras camina por la calle. 

Luego, recibe la visita de un Shinigami, el dueño del cuaderno, quien la convence de tomar justicia por mano propia. Este personaje tiene ciertas similitudes con Bart. Por último, Homero y Marge representarán a Sōichirō y Sachiko Yagami, los padres de Light en la historia de Death Note. 

Por el momento, no se ha anunciado oficialmente cuándo se estrenará este nuevo especial de Los Simpson. Sin embargo, se espera que tenga lugar este fin de semana, en el que además se estrenará en Latinoamérica el capítulo “No es”. Este será una parodia de “It”, la popular película creada por Stephen King basada en el payaso del mismo nombre.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal