Autor : Imagen oficial

Los planes de Disney+ con Loki luego del final de su serie

Parece que Loki y Sylvie han llegado al punto final de su viaje en contra de la Autoridad de Variación Temporal.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Bajo esta premisa, este miércoles 14 de julio se estrena en Disney+ el sexto y último episodio de Loki y con ello los fans verán la conclusión de una de las historias más extrañas e intrigantes que ha ofrecido Marvel Estudios. 

Este capítulo final podría develar quién es el ser que maneja las fuerzas de la Autoridad de Variación Temporal y el por qué se ha dedicado a impedir a cualquier costo que surjan variaciones en la línea temporal.  Además, los fans esperan saber si Loki y Sylvie realmente podrán escapar de un destino que siempre parece ser terrible para ellos. 

Pese a que muy pronto será el fin de la serie de Loki, Disney+ ya anunció qué ocurrirá después de que se lance el episodio final de su exitosa producción. La plataforma de streaming reveló que a partir del miércoles 21 de julio, los fanáticos de Loki podrán ver el tercer episodio de la serie documental de Disney+ Marvel Studios Unidos

Lee también: Mara Cifuentes fue internada en centro de reposo mental por crisis de ansiedad

A través de esta producción se revelarán imágenes exclusivas desde el set de grabación, escenas detrás de cámaras y más información sobre todos los personajes involucrados en Loki.

 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 julio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal