Autor : Imagen oficial

Los planes de Disney+ con Loki luego del final de su serie

Parece que Loki y Sylvie han llegado al punto final de su viaje en contra de la Autoridad de Variación Temporal.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin duda alguna, la serie de Loki ha sido toda una sensación entre los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel (MCU). La tercera serie original de Marvel Estudios para Disney+ no solo ha mostrado a un carismático 'dios de las mentiras' que intenta luchar por su libertas, mientras define cuál es su 'glorioso propósito'.

Esta producción también abrió las puertas a un multiverso lleno de todo tipo de variantes de Loki, y con ello conocimos a 'Sylvie' la intrépida variante del 'dios de los engaños' que batalla desesperadamente para lograr su venganza contra la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés), por haberle robado su vida. 

Lee además: Premios Emmy: Anya Taylor-Joy, nominada por "The Queen's Gambit"

Ahora Loki, quien en fue detenido por la TVA por usar el Teseracto para escapar de los Vengadores en los eventos ocurridos en la película 'EndGame', forjó una alianza con Sylvie y juntos tienen el propósito ponerle fin a las fuerzas que desde siglos han estado controlando las acciones de la TVA.

De este modo ambos podrían recuperar su libertad y tener una vida lejos del control de los guardianes de la 'sagrada línea temporal'.  

De interés: 'Black Widow', el mejor estreno en cines de Estados Unidos durante la pandemia

Bajo esta premisa, este miércoles 14 de julio se estrena en Disney+ el sexto y último episodio de Loki y con ello los fans verán la conclusión de una de las historias más extrañas e intrigantes que ha ofrecido Marvel Estudios. 

Este capítulo final podría develar quién es el ser que maneja las fuerzas de la Autoridad de Variación Temporal y el por qué se ha dedicado a impedir a cualquier costo que surjan variaciones en la línea temporal.  Además, los fans esperan saber si Loki y Sylvie realmente podrán escapar de un destino que siempre parece ser terrible para ellos. 

Pese a que muy pronto será el fin de la serie de Loki, Disney+ ya anunció qué ocurrirá después de que se lance el episodio final de su exitosa producción. La plataforma de streaming reveló que a partir del miércoles 21 de julio, los fanáticos de Loki podrán ver el tercer episodio de la serie documental de Disney+ Marvel Studios Unidos

Lee también: Mara Cifuentes fue internada en centro de reposo mental por crisis de ansiedad

A través de esta producción se revelarán imágenes exclusivas desde el set de grabación, escenas detrás de cámaras y más información sobre todos los personajes involucrados en Loki.

 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal