Autor : Facebook La Casa de Papel

Los graciosos memes que dejó la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

¿Somos adictos al atraco? ¡Alerta spoiler! Si usted es fan del fenómeno mundial y no ha terminado de ver la última tanda, ¡cuidado! 

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

El pasado 3 de abril se estrenó la tan esperada cuarta temporada de La Casa de Papel, la popular serie española que ha revolucionado a millones de personas alrededor del mundo. Como era de esperarse, los fieles seguidores de 'La Resistencia' maratonearon los ocho nuevos capítulos y las reacciones no se hicieron esperar. 

Mientras que las dos primeras partes de las aventuras de 'El profesor' y compañía se concentran en el robo y escape de la Casa de Moneda y Timbre, la tercera y la cuarta temporada cuentan lo que sucedió después, cómo capturaron a Río y todo lo que hicieron para salvarlo. 

Lee aquí: 'La casa de papel' se iba a llamar de otra forma en un principio

Además... se confirmó una quinta parte de la famosa serie. Así que... falta mucho camino por recorrer. 

Sin duda alguna, la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' dejó a todos impactados, con la historia perfecta y los nuevos villanos que llegan a complicarle los planes a 'El Profesor'. 

Una de las escenas más memorables de la cuarta entrega ocurrió en el segundo capítulo 'La boda de Berlín'. En la escena, entre Denver y Estocolmo, él compara a Tokio con un maserati; el diálogo se viralizó.  

Lee además: Cinco series de Netflix para ver en una sola tarde

Desde imágenes graciosas, hasta reacciones, estos son los mejores memes que dejó el regreso de la banda. 

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 09 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal