Autor : Redes sociales

¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpson predijeron el ataque de Daenerys en 'Game of Thrones'

La familia animada ya había mostrado finalizaría el quinto capitulo de GOT.

Por: Yurby Calderón

Una vez más los seguidores de la famosa serie animada ‘Los Simpson’ se han quedado impactados al ver como la familia liderada por Homero ya habían mostrado hace dos años atrás lo que ocurriría en uno de los capítulos de ‘Juego de Tronos’.  

El pasado domingo la exitosa serie de HBO, presentó uno de los episodios más esperados por la fanaticada, en la que Daenerys junto a Jon Snow llegan a King's Landing para reclamar el trono de hierro que estaba bajo el poder de Cersei Lannister.  

Lea también: ¿Marvel está pensando en sacar Iron Man 4? 

Luego de que Khaleesi derrotara fácilmente al ejército de la reina, enloqueció por completo al escuchar las campanadas que indicaba su triunfo, y en su sed de venganza, decidió masacrar a toda la población del reino con la ayuda de su dragón.  

Dicha escena en la que se ve a Daenerys sobre Drogon quemando a todo lo que hay a su paso, ya había sido proyectada en ‘Los Simpson’ en el estreno de su vigésima novena temporada en 2017. Dicho capitulo llamado ‘The Serfsons’, fue un episodio especial en homenaje a ‘Juego de Tronos’, donde los personajes amarillos desarrollaban sus vidas en el continente de Poniente.  

Mira también: ¿Fan de Queen? Este test te dirá qué miembro de la banda eres 

En la trama se ve a Homero tratando de revivir al último dragón luego de ser derrotado por el rey de la noche, y lo logra. El mítico animal alza su vuelo y se va directo a quemar toda a ciudadela, tal como ocurre en el quinto capítulo de la última temporada de la serie.  

Le puede interesar: ¿Qué pasó con 'Daenerys' en el capítulo de 'Game of Thrones'? Sus guionistas lo explican

¿Casualidad o era evidente?  

 

 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me divierte
1
Me gusta
3
Me encanta
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#EstudienVagos

TopFamosos

TopParanormal