Leandro Díaz, novela
Autor : Instagram Canal RCN

Leandro Díaz: uno de sus personajes se despidió de la producción con conmovedor mensaje

La actriz dejó un sentido mensaje en sus redes sociales tras salir de la novela y agradeció a quienes entendieron a su personaje.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

La novela de Leandro Díaz ha sido una de las historias que más ha emocionado a los colombianos, pues su historia ha despertado los sentimientos de todos los televidentes, quienes disfrutan con el amor, tristeza y felicidad que irradian sus personajes. 

En uno de sus capítulos más recientes ocurrió una de las escenas más tristes, pues Magdalena le confesó a Leandro que, en un momento de debilidad, se acostó con su rival Pello, hecho que le causó mucha tristeza al maestro. 

Ante esta situación, Díaz, solo encontró una salida y es desahogar sus sentimientos por medio de una canción que le compuso a Magdalena con mucho dolor y tristeza. 

Te puede interesar: La canción de Leandro Díaz ideal para una infidelidad: La compuso cuando su primer amor le puso los cachos

"La Ford modelo, de buenas llantas, maquina suave y de buenos focos. Se baja el uno y se embarca el otro, como es de gratis se va sin plata", dice una parte de la letra de la canción.   

De esta forma, Leandro Díaz se alejó de la mujer que lo hizo sonreír y vivir uno de los momentos más felices de su vida.   

Fue así, que el personaje interpretado por Daniela Tapia se despidió del personaje que enamoró a todos los televidentes que disfrutan cada noche con la historia del maestro. 

Por medio de su Instagram, la actriz cubana subió una fotografía en la que aparece con Silvestre Dangond, quien interpreta a Leandro Díaz, y escribió, “Colorín colorado esta historia ha terminado ❤️ !!! Gracias a todas las personas vinculadas a este maravilloso proyecto Leandro Díaz y gracias a ustedes televidentes por tanto cariño a nuestra novela !!! Gracias a los que defienden o entendieronMagdalena a los que no gracias también jeje BESOS !!!”. 

Lee también: Así se veía Matilde Lina, la gran inspiración de Leandro Díaz, cuando era joven 

Sus seguidores no dudaron en reaccionar ante esta triste noticia para muchos y se despidieron de Magdalena, personaje que interpretaba en la novela, con comentarios como; “ella me hubiese gustado más como protagonista. Lo hiciste muy bien Dios te bendiga 🙏”, “ 
Porque no te portaste bien Magdalenita para que duraras un poquito más en la novela ombe”,  “quería que quedaran juntos, Magdalena lo amo sin importar nada, lo presumió ! Pero fuiste sincera ante todo❤️”, entre otros comentarios se pueden leer en el post que ya tiene más de 11 mil me gusta. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
2
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal