Silvestre Dangond como Leandro Díaz, novela
Autor : Instagram Canal RCN

Leandro Díaz está imperdible: Arturo descubre a Tomasa y Onofre traicionando a Nacha

La historia de Leandro Díaz cada vez tiene más tensión y los miembros de la familia se ven envueltos en difíciles circustancias.

Por: Natalia Espitia Salazar

La novela de Leandro Díaz ha cautivado noche a noche a los televidentes colombianos y es que la historia del compositor vallenato está rodeada de distintas dificultades, así mismo algunos miembros de su familia no se quedan atrás y cada uno vive su propio drama.

A Nacha, madre de Leandro, se le complica la vida cada vez más, pero en el capítulo de esta noche, tendrá que tomar la decisión de alejarse de su mayor dolor de cabeza, su esposo Onofre, quien la humilla y maltrata, también ha demostrado su desprecio hacia Leandro Díaz.

Puedes ver: Leandro Díaz: Matilde Lina, la verdadera y la actriz, se robaron el show al cantar juntas 

Arturo, hermano de Leandro descubrirá a su padre besando a su hermana Tomasa, lo que hace que el pequeño entré en un gran conflicto y le cuenta todo a Nacha, su mamá.

Debido a esto la mujer tomará la decisión de sacar a su propia hija de la casa. sin embargo, Onofre defenderá a Tomasa, por quien con anterioridad había demostrado alguna actitud de atracción, es por eso que él le indicará a Nacha que es ella la que debe irse de la casa. 

Por otra parte, Leandro Díaz ha demostrado que tiene todas las capacidades como cualquier otro para trabajar y defenderse.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal