Latin Flow
Autor : Cortesía

Latin Flow, nuevo reality de MTV que plasma esfuerzos para llegar a la fama

Daniela Legarda, Pitizion, y otras mujeres lucharán por su sueño de ser estrella del género urbana.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video revelaron más detalles sobre Latin Flow, nuevo docu-reality musical que expone varios detalles sobre nueve mujeres que persiguen el sueño de ser una estrella del género urbana.

Estas jóvenes decidieron dar acceso a sus experiencias personales y profesionales durante su camino como artistas musicales. Según MTV, esta serie ofrecerá momentos inspiradores, aprendizajes y una buena dosis de drama.

Lee también: Con mucha elegancia y estilo, BTS estrenó 'Butter'

Durante sus 13 episodios, los amantes del género urbano podrán ver el proceso creativo detrás de un éxito musical, así podrán conocer cómo se compone, ensaya, produce y se lanza un álbum. También se expondrá el lado íntimo, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama que conlleva el balancear la vida personal con las exigencias profesionales.

Latin Flow promete ofrecer historias, luchas personales, dramas y las rivalidades que conlleva la convivencia. Con el paso de los días, las jóvenes crearán nuevas amistades y una rivalidad como artistas profesionales.

Mira también: Ebria y con filtros, Yina Calderón estrenó su guaracha 'A Caballo'

Cabe resaltar que esta serie fue completamente grabada en Medellín, pues esta ciudad es considerada como la 'capital del reggaetón' y por ello será el centro del surgimiento de estas estrellas.

Esta producción seguirá la vida y carrera de PitizionDaniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza PrimeraLuisa y La Mona Osorio. Además, contará con apariciones e invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21, Justin Quiles entre otros.

La serie podrá ser vista por MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video. Por MTV, todos los martes y jueves a partir del 10 de junio las 8:30pm (México/Colombia) y 21hrs (Argentina). Amazon Prime Video tendrá todos los episodios disponibles a partir del 10 de junio. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal