Autor : Instagram de Pixar

Las cosas no acaban con Toy Story 4, se vienen más aventuras para los juguetes

Disney+ prepara varias novedades para los fans de la película.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El servicio de streaming de Disney+ está completamente enfocado en sacarle hasta la última gota de éxito a franquicias como 'Los Vengadores' y 'Toy Story'. 

En los últimos meses se ha hablado que personajes de Marvel como 'Loki', 'Bruja Escarlata' y 'Ojo de Halcón', tendrían cada uno su propia miniserie. 

Ahora, en medio del evento Disney Investor Day, la compañía anunció que contarán con dos 'spin-offs' de 'Toy Story', es decir, dos historias derivadas de la trama original. De acuerdo con lo informado por Cinema Book, una de las producciones se titulará 'Forky Asks a Question', una serie de diez cortometrajes que estarán protagonizados por este nuevo personaje que hará parte de 'Toy Story 4'. 

Lee también: ¡Karol G se metió en la pelea de Anuel AA con Ivy Queen! 

El segundo 'spin-off' se llamará 'Lamp Life', con 'Bo Peep', también conocida como la pastorcita 'Betty', como protagonista. 

Todas estas producciones se podrán ver a partir del 12 de noviembre, cuando Disney+ esté dispobible. 

Por lo pronto, el próximo 20 de junio 'Toy Story 4' llegará a las salas de cine colombianas. De acuerdo con la sinopsis oficial, "'Woody' siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a un niño, ya sea 'Andy' o 'Bonnie', pero cuando esta última agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a 'Woody' qué tan grande puede ser el mundo para un juguete". 

Mira también: ¿Maluma tiene miedo de que le pongan los cachos?

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal