Autor : Instagram: @disneylittlemermaid

La Sirenita: Se estaría trabajando en una serie en la que 'Ariel' está infelizmente casada con 'El príncipe Eric'

La producción no será emitida por Disney.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Parece ser que la historia de 'La Sirenita' tiene mucha más tela que cortar. De acuerdo con Deadline, la escritora y productora, Gracie Glassmeyer, estaría trabajando en la comedia 'Washed Up', una secuela que será transmitida por Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal. 

De este modo, la serie estaría ambientada quince años después de que 'Ariel' se casara con 'El príncipe Eric'. Sin embargo, el matrimonio ha sido un completo fracaso y la princesa está atrapada en una relación en la que el amor ha dejado de ser el protagonista.

Lea también: Nuevo tráiler de 'Tenet', lo más reciente de Christopher Nolan 

"Pero cuando su padre muere repentinamente, sospecha de un juego sucio y se embarca en una aventura épica para salvar no solo a su reino submarino sino a toda la humanidad", según el citado medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We could watch these sparkly booms all day. Maybe we will! 🎆🎇😍 #FourthofJuly

Una publicación compartida de The Little Mermaid (@disneylittlemermaid) el 4 Jul, 2019 a las 11:39 PDT

Lea también: Selena Gómez revela el origen de su canción 'Boyfriend' 

Cabe recordar que, en 1989 Disney estrenó una película animada de 'La Sirenita', basada en el cuento del mismo nombre escrito por el danés Hans Christian Andersen. La película, dirigida por Ron Clements y John Musker, fue todo un éxito taquillero al realizarse con un presupuesto aproximado de 40 millones de dólares y recaudar más de 200 millones. 

Actualmente se trabaja en un live-action que estará protagonizado por la cantante de 19 años Halle Bailey y dirigida por Rob Marshall, reconocido por haber estado al frente de otras producciones como 'Chicago' (2002), ' Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas' (2011), 'El regreso de Mary Poppins' (2018), entre otras.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal