Autor : Foto: Instagram de La casa de papel

La cuarta temporada de 'La casa de papel' podría llegar antes de lo esperado

Uno de los actores habló al respecto.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Después de que la tercera temporada de 'La casa de papel' - estrenada en julio pasado- nos dejara con el corazón en la boca, todo parece indicar que no pasará mucho tiempo para que podamos disfrutar de la cuarta entrega, y saber de una vez por todas si 'Nairobi' (Alba Flores) morirá o no, y si 'El profesor' (Álvaro Morte) descubrirá a tiempo que cayó en una trampa de la calculadora inspectora 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri). 

De acuerdo con Rodrigo de la Serna, actor que interpreta a 'Palermo', la cuarta temporada del seriado español se estrenará en a principios del próximo año. Así lo reveló en una entrevista con el medio argentino Cadena 3: "La cuarta parte ya está filmada y tiene fecha de estreno para enero. Estamos muy felices". 

Lea también: Avengers Endgame: Fans de Robert Downey Jr. inician petición para que sea nominado al Oscar

Por otro lado, hace un par de meses la actriz Itziar Ituño, quien da vida a la inspectora 'Murillo' convertida más adelante en 'Lisboa', reveló que además de todos los problemas por los que está pasando la banda de atracadores, deberán enfrentarse a uno nuevo: "Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", comentó para el medio italiano Fanpage. 

Esto sin duda ha aumentado aún más las expectativas de los fans. 

Lea también: La casa de papel: Estos son los amores de los actores en la vida real

Es de recordar que, tras la pérdida de 'Oslo' (Roberto García Ruiz), 'Moscú' (Paco Tous) y 'Berlín' (Pedro Alonso), en las primeras dos temporadas, la banda debió buscar nuevos integrantes para reestructurarse y hacer su próximo gran atraco. Es por eso que ahora 'Marsella' (Luka Peros), 'Bogotá' (Hovik Keuchkerian) y 'Palermo' (Rodrigo de la Serna), se han unido a la resistencia. Además de que la inspectora 'Murillo' y 'Mónica Gaztambide' decidieron cambiar de bando y entrar también al grupo.

Mientras que 'El profesor', 'Tokio', 'Río', 'Helsinki', 'Nairobi' y Denver' se mantienen. Si habrá un traidor ¿quién podría ser?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal