Itzan Escamilla
Autor : Foto: Instagram

¿Itzan Escamilla y Omar Ayuso se despedirán de Élite tras la cuarta temporada?

Actualmente el rodaje de la cuarta entrega del seriado español está en desarrollo.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Desde el estreno de su primera temporada en 2018, 'Elite' - serie emitida por Netflix - se ha convertido en un éxito rotundo, lo que ha dado pie para el rodaje de tres temporadas más. Y, actualmente la filmación de la cuarta entrega está en desarrollo, sin embargo, esta será la última vez que los actores Itzan Escamilla y Omar Ayuso se metan en la piel de sus personajes de 'Samuel García' y 'Omar Shanaa', respectivamente. Así lo reveló Ayuso después de que fuera interrogado por la revista ¡Hola! al respecto. 

El mismo actor también comentó que el rodaje de la cuarta temporada ha sido el que más ha disfrutado hasta el momento. "Para mí está siendo la mejor. Al menos, la mejor temporada de rodaje. Yo lo estoy pasando muy bien". 

También puede leer:  Greeicy: "Lo que le pido a la vida es que me permita seguir mejorando como persona"

Es de recordar que, el español de 22 años de edad interpreta a un adolescente homosexual proveniente de una familia musulmana y, debido a su cultura y costumbres decide esconderles a sus padres su verdadera orientación sexual. Sin embargo, no es la única cosa que les oculta, pues durante las primeras temporadas de la serie, el joven se gana la vida vendiendo drogas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

Consulte además:  ¡Qué ternura! Shakira presenta a su mascota

Por otro lado, Itzan Escamilla fue interrogado sobre si siente algún tipo de angustia de cara al futuro tras terminar Élite. "Si te paras a pensarlo y si vives con esa preocupación, al final lo que te genera es una angustia muy grande. Entonces, en este oficio, que es incertidumbre, mejor vivir poco a poco. ¿Que no hay trabajo? Formarte. ¿Que hay trabajo? Hacer lo mejor que puedes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de ITZZZAN (@itzan.escamilla) el

 

Lea también: La Segura reveló que tiene biopolímeros 

Cabe mencionar que, son varios los actores de Élite que no estarán en esta cuarta temporada. Algunos de ellos son Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico y Mina El Hammani; mientras que otros continuarán en la historia. Además de Ayuso y Escamilla, estarán Miguel Bernardeau y Arón Piper. Esto, sumado a los rostros nuevos de Granch, Mau Ríos, Carla Díaz y Matina Cariddi.

También hay mucha expectativa respecto de la trama de esta cuarta temporada, pues el gran misterio que rodeó al colegio 'Las Encinas' sobre quién asesinó a 'Marina Nunier' - interpretada por María Pedraza - quedó resuelto en la última entrega. Y, su asesino falleció. Ahora, ¿cuál será el secreto a revelar?

Por el momento esta nueva parte de la historia no tiene fecha de estreno en Netflix, empero, el rodaje terminará el próximo mes de diciembre. 

Élite fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal