Logo de MasterChef
Autor : Tomada de redes

Isabella Santiago y dos famosos más se enfrentarán en reto de eliminación de MasterChef

Este miércoles se emitió un capítulo doble de salvación donde los participantes demostraron porqué merecen estar en la final de Masterchef.

Por: Vanesa Peralta

Un nuevo capítulo de la recta final de Masterchef se llevó a cabo este miércoles con cuatro cocineras invitadas de distintas plazas de mercado de Bogotá. 

Esta vez, para el reto de salvación se dividieron en tres equipos, cada uno con una de las invitadas. Consistía en sacar dos platos en 60 minutos, el fuerte que debía tener pollo como base, en 45 minutos y un postre que debían sacar en 15 minutos. Sin embargo, está vez, Isabella Santiago no pudo asistir, por lo que llegará directamente al reto de eliminación.  

Todos los participantes y jurados quedaron asombrados porque las cocineras tradicionales no medían ni porcionaban nada, por el contrario, todo lo hacían a ojo.  

Te puede interesar: Estiwar G y Carlos Báez se llevaron delantal negro por la maldad de sus compañeros

Ramiro y Chicho se ganaron el reto de salvación de la cocina tradicional y le agradecieron a Martha, quien les ayudo con la preparación del plato y el postre.  

Ambos famosos se salvaron del delantal negro, pero la presentadora Claudia Bahamón indicó que, por tantas caras tristes ante el reto de eliminación, les daría una nueva oportunidad para salvarse.  

Nuevo reto de salvación en masterchef

Así las cosas, un nuevo reto se llevó a cabo entre las celebridades, donde los peores pasaban derecho a la eliminación.  

El primero en pasar fue Tatán Mejía con unos rollos de carne, que los jurados calificaron como “sabroso” y muy bien presentado.  Luego paso Isabella Santiago, a quien se le explotó la sala de aguacate. Además, su emplatado no fue el mejor y la proteína estaba “seca y dura”.  

Posteriormente fue el turno para Estiwar G, que entrego un puré de papá con albóndigas, que gustaron a los jueces. Entretanto, Cristina Campuzano presentó un “cerdo ardiendo”, que fue bien calificado, pero con un poco de redundancia por un ingrediente que usó dentro de la proteína y alrededor del plato para adornar.  

El último en pasar fue Carlos, con un plato que también gustó, pero al que le criticaron la sal en la salsa.

Lee también:   Paola jara "no se aguanta ni una" y le dio tremendo palmadón a Jessi Uribe por una 'bromita' 

Finalmente, Nicolás de Zubiría confirmó que había dos delantales negros; uno para Isabella Santiago y otro para Carlos Baez, quienes irán directamente a la eliminación.  

Así las cosas, la segunda parte de la competencia para quitarse el delantal negro se disputaba entre Estiwar G, Cristina y Tatán, que debían volver a cocinar cerdo con solo 30 minutos.  

Tatán pasó con un cerdo con champiñones y tocineta, que gustó a los jurados y fue muy bien calificado. Luego fue el turno para Estiwar G, que tuvo un cerdo con crocancia, pero sin una salsa, así que no gustó.  

La última en pasar fue Campuzano, con un cerdo cocinado, al punto, en una salsa roja con vegetales. Aunque gustó porque estaba al punto, Carpentier dijo que la salsa quedó muy dulce.  

Al término de la competencia, solamente se salvó Tatán Mejía, así que Isabella, Carlos, Cristina y Estiwar van al reto de eliminación.  

El avance de Tatán o emocionó hasta las lágrimas y así, se convirtió en el sexto semifinalista de la competencia.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal