Homero Simpson y Goofy
Homero Simpson y Goofy Autor : Twitter @StarPlusLA

Homero Simpson y Goofy se encuentran en el Disney Plus Day

¡Homero Simpson y Goofy se juntan! no te pierdas este gran estreno, donde dos mundos se unen para celebrar un año de Disney+.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los legendarios Simpson han marcado varias generaciones tanto infantiles como de público adulto desde su debut el 17 de diciembre de 1989, hoy en día esta serie animada cuenta con más de 700 capítulos y sigue despertando emociones en su audiencia.

Las figuras de Springfield se unirán con personajes clásicos de Disney en un cortometraje que estará disponible en la plataforma de streaming Disney+ y en Star+ (antiguo FOX).

Todo esto con ocasión de la celebración del ‘Disney Plus Day’, por eso este 12 de noviembre la compañía rinde homenaje a sus suscriptores con estrenos de Pixar, Starwars, Disney, National Geographic y Marvel. 

Lee también: Lo hacen de nuevo: Los Simpson y su predicción sobre el Metaverso de Facebook

El gran encuentro entre Homero Simpson y Goofy, se suma a otros crossovers de Los Simpson con Star Wars en “Maggie Simpson en el despertar de la siesta” y Loki en “Los Simmspon: La buena, el malo y Loki”. 

“¡La celebración del Día de Disney + se dirige a Springfield en 'Los Simpson en el "Plusniversario". En el nuevo corto, Los Simpson organizan una fiesta del Día de Disney + y todos están en la lista ... excepto Homero. Con amigos de todo el servicio y música digna de una princesa de Disney, el aniversario de Disney + es el evento del año de Springfield”, dice la sinopsis oficial. 

Para los aficionados al cine, la plataforma preparó un especial de ‘Los Simpson’ al estilo de la película ‘Fargo’ que se titula “A Serious Flanders”, este capítulo será una parodia tanto de la película como del estilo ‘oscuro’ de la televisión.

Te puede interesar: Sofía Vergara interpretará a la dama de las drogas, Griselda Blanco

Según explicó el productor ejecutivo Matt Selman al portal ‘Variety’, este capítulo está inspirado en el constante aumento de los dramas en las plataformas de streaming y en los canales por cable. 

"Queríamos hacer todos los trucos que pueden hacer estos programas de streaming geniales: flashbacks, saltos en el tiempo locos, la sensación de que cualquiera podría morir", dijo Selman.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal