Hilary Duff fue una popular cantante y actriz de TV.Autor : Instagram Hilary Duff

¡Hilary Duff vuelve como Lizzie McGuire!

La actriz y cantante reveló lo emocionada que se siente con el regreso de su famoso personaje.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Lizzie McGuire' es sin duda uno de los personajes más emblemáticos en la carrera de Hilary Duff. La serie de Disney Channel, titulada de la misma forma, logró alcanzar bastante popularidad entre la audiencia pese a que solo contó con dos temporadas. 

En vista del éxito del seriado, en 2003 se estrenó la película 'Lizzie McGuire: estrella pop', nuevamente con Duff en el papel principal. 

Lea también: ¡La dama y el vagabundo ya tiene tráiler!

Desde entonces y hasta ahora los 'fans' de la serie han esperado su regreso a la pantalla, deseo que pronto se cumplirá con el lanzamiento de Disney+ en noviembre de este año. 

El anuncio de la noticia se hizo en el marco del convención D23, evento en el cual la famosa compañía habla sobre sus proyectos venideros a la vez que muestra los adelantos de algunos de ellos. De este modo, se reveló que Hilary Duff regresará como 'Lizzie McGuire' en una nueva serie que será emitida por la plataforma de streaming

Lea también: Mira el primer vistazo al look de Emma Stone como 'Cruella de Vil'

A su vez, la propia Hilary Duff compartió el anuncio por medio de sus redes sociales: "¡Sorpresa! He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras todo ha estado en proceso. Estoy más que emocionada de estar otra vez en casa, de vuelta con mi chica y en sus 30". 

La famosa serie se mantuvo al aire desde el 2001 hasta el 2004. Duff tenía 13 años cuando empezó la producción. 

Posteriormente la actriz y cantante desarrolló su carrera principalmente en el cine, aunque desde el año 2015 se mantiene activa en el seriado 'Younger'. Ha lanzado cinco álbumes de estudio, el más reciente fue hace tres años y se tituló 'Breathe In, Breathe Out'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal