Autor : Foto: AFP

HBO Max: Producciones originales que llegan para el público latino

'Bilardo, el doctor del fútbol' y 'Los ausentes' con algunos de los contenidos que la plataforma ofrecerá.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente HBO Max, plataforma de contenido por streaming, anunció su apuesta por ofrecer nuevas producciones originales que narren historias propias de diferentes países de América Latina y así tratar de generar una identificación entre los usuarios del continente. Por esa razón se planteó el desarrollo de más de 100 producciones locales para los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción.

La marca también indicó que estos nuevos contenidos serán exclusivos para la plataforma HBO Max y estarán bajo la marca Max Originals.

Mira además: 'Pa' quererte': Actores que están casados en la vida real

Según la plataforma, estas nuevas historias serán contadas a través la "creación de contenidos de calidad" que "incorporen una gran variedad de géneros y formatos que el público sin duda ama y disfruta". 

En este sentido, HBO Max ofrecería nuevas series de ficción, películas, documentales, reality shows, entre otros contenidos.

De hecho, ya se anunciaron producciones como la comedia de acción 'Búnker' (México), el drama romántico y familiar contemporáneo 'Amarres' (México), el drama juvenil y musical 'Días de Gallos' (Argentina) y 'Los ausentes' (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas

Ahora la plataforma ha anunciado otros de los títulos que estarán disponibles durante el 2021: 

Bilardo, el doctor del fútbol (Argentina): esta serie documental de cuatro episodios contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del mundo del fútbol.

Consulta además: Premios Nuestra Tierra 2021: ¿Quién ganará en la categoría de Artista Urbano?

Sustos ocultos de Frankelda (México): se trata de una antología de cuentos de horror para niños donde habrá historias intensas y divertidas, en las cuales muchas cosas no son lo que parecen. Esta producción fue creada en stop-motion por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica. 

Cabe recordar que HBO Max también ofrecerá contenido de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network. Esta plataforma llegará a América Latina y el Caribe en junio de 2021.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal