Hawkeye y Hailee Steinfled, protagonistas de la nueva serie de Disney+
Hawkeye y Hailee Steinfled, protagonistas de la nueva serie de Disney+Autor : Oficial de Dinsey+

Hawkeye: cinco datos que debe saber sobre la nueva serie de Disney+

Esta serie llegará a Disney+ el próximo miércoles 24 de noviembre y contará con la participación de Hailee Steinfled como 'Kate Bishop'.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hace un par de semanas Marvel Studios reveló las primeras imágenes de Hawkeye, nueva serie exclusiva de Disney+ que estará ambientada en la ciudad de Nueva York y que se centrará en una misión especial que debe cumplir ex Vengador, Clint Barton (Jeremy Renner).

Esta serie llegará a Disney+ el próximo miércoles 24 de noviembre y junto al retorno Hawkeye los fans del universo cinematográfico de Marvel (MCU) podrán ver la aparición de un enemigo del pasado de Barton que intentará acabar con su vida.

Mira además: 'Eternals': revelan nuevo póster oficial protagonizado por Harry Styles 

Sin embargo, en esta ocasión Clint Barton tendrá que hacer equipo con Kate Bishop (Hailee Steinfled), una hábil arquera de 22 años y su mayor fan, para así cumplir su misión.

A falta de un par de semanas para el estreno de Hawkeye en Disney+, les ofrecemos una serie de datos que debe conocer sobre el exvengador y así poder comprender mejor los eventos que se desarrollarán en la nueva producción de Marvel Studios.


La trama se desarrolla en un nuevo territorio

En 'Avengers End Game' vimos a Clint Barton convertido en un justiciero violento que descarga el dolor y rabia de haber perdido su familia, tras el chasquido de Thanos, en todos los criminales del planeta.

Pese a que los Vengadores lograron traer de vuelta a todos los que Thanos desapareció, Hawkeye perdió a su amiga y compañera Natasha Romanof (Viuda Negra). Esto hizo que Clint se rehúse a dejar entrar a alguien nuevo a su vida. 


Kate Bishop, compañera de Clint Barton en Hawkeye.

Oficial de Disney+

Un nuevo personaje llega al MCU

Kate Bishop, personaje interpretado por Hailee Steinfeld, aparece como una nueva aliada de Barton.  Según Marvel Studios, Bishop es una joven novata llena de energía, una gran fuerza de voluntad y un enorme deseo de demostrar todo su potencial.

Además de tener una enorme habilidades con el arco y la flecha, ella es una mujer con una gran confianza y esto ayudará a crear situaciones graciosa con Hawkeye.

 

La serie está inspirada en un comic en especial

Pese a que la historia de Hawkeye toma elementos de varias historietas, la serie principalmente está basada en la serie de cómics de Marvel del mismo nombre, escrita por Matt Fraction. La historieta fue editada entre 2012 y 2015, además fue ilustrada por el dibujante español David Aja.

 


Comic protagonizado por Hawkeye.

Tomadas de redes sociales

Grandes talentos estarán en la serie 

Además de Renner y Steinfeld, durante el desarrollo de la historia aparecerán reconocidos actores y actrices como Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon y la debutante Alaqua Cox en el papel de “Maya López”.

Lee además: Los 'villanos' en la vida amorosa de las personas; algunos 'favoritos' y otros innecesarios 

 


Vera Farmiga y Tony Dalton, integrantes del elenco de Hawkeye

Oficial de Dinsey+

La serie contará con una musicalización especial

En la historia, Barton está en la ciudad de Nueva York porque ha sido invitado a ver un musical sobre Steve Rogers. A partir de este elemento del guion, el equipo creativo de la serie creó una musicalización de gran escala dentro de la serie.

El equipo que trabajó en la serie aseguró que la producción ofrece un tributo a Broadway y aseguraron que posiblemente será el mejor musical jamás escrito para una historia de Marvel.

De interés: Jason Reitman habló con La FM sobre 'Ghostbusters: Afterlife' 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

La MegaTop 20