Autor : Foto: Instagram de La casa de papel

¡Hasta doce donas! Se llegó a comer entre tomas Najwa Nimri en 'La Casa de Papel'

La actriz interpreta a la despiadada inspectora 'Alicia Sierra'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado 19 de julio se estrenó por Netflix la tercera temporada de la popular serie española 'La Casa de Papel'. Tras la pérdida de 'Oslo' (Roberto García Ruiz), 'Moscú' (Paco Tous) y 'Berlín' (Pedro Alonso), la banda liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) debió buscar nuevos integrantes para reestructurarse y hacer su próximo gran atraco. Es por eso que ahora 'Marsella' (Luka Peros), 'Bogotá' (Hovik Keuchkerian) y 'Palermo' (Rodrigo de la Serna), se han unido a la resistencia. 

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Pero la banda no es la única que estrena integrantes, también lo ha hecho la policía. Después de que la inspectora 'Raquel Murillo' (Itziar Ituño) decidiera cambiar de lado y alisarse con 'El Profesor', las autoridades le han buscado un reemplazo: 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri). 

Lea también: ¿Las próximas secuelas de 'Halloween' darán punto final a la saga?

Una nueva inspectora que aparentemente no conoce lo que es la misericordia. Aunque está en un avanzado estado de embarazo, esto no le ha impedido ponerse al frente de la operación de captura de los atracadores, pero eso sí, para calmar tanto sus antojos como su estrés, Sierra se la pasa comiendo dulces en toda la temporada y la actriz que la interpreta, Najwa Nimri, bromea al decir que estuvo rumbo a acabar con los dientes. 

En medio de una entrevista con Esquire España, Nimri reveló que: "En algunas tomas me llegué a comer doce donas que me hicieron vomitar porque me sentaron mal. También me comí 30 regalices, siete chicles de melón... Es decir, que acabar con los dientes... vamos, que le estoy dando". 

Lea también: James Wan desmiente que sea el director de la serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado' 

 

¿Cuántos dulces se ha tenido que comer Najwa Nimri (Alicia Sierra) en 'La Casa de Papel'?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal