Autor : Foto: Instagram @Game of Thrones

Guión de 'Game of Thrones' revela por qué Drogon quemó el Trono de Hierro

La serie finalizó el pasado mes de mayo.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El capítulo final de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos) dividió a la audiencia. Por un lado, figuras públicas como Stephen King defendieron abiertamente los giros narrativos y la repentina locura de 'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke) y por el otro, miles de fanáticos se unieron para firmar una petición para HBO solicitando 'rehacer la octava temporada con guionistas competentes'". 

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

Al respecto, es de mencionar que HBO desestimó dicha petición. A finales de julio, Casey Bloys, jefe de programación de HBO, fue interrogado sobre el tema y dijo: "Existen muy pocas desventajas cuando se tiene un programa tan popular, pero cuando intentas terminarlo, las personas tienen sus propias opiniones de cómo debería finalizar (...) la petición muestra mucho de ese entusiasmo y pasión por la serie, pero no fue algo consideráramos seriamente", reseña el medio especializado Variety. 

Sin embargo, pese a las críticas, 'Game of Thrones' rompió récord al lograr 32 nominaciones en los Emmy, entre ellas la de 'Mejor guión drama'. Por tal motivo, como asegura la revista Esquire, el guión del último capítulo está disponible de manera online y en él se revela el por qué de la decisión de 'Drogon', el único dragón sobreviviente de 'Daenerys Targaryen', para quemar 'El Trono de Hierro' y no a 'Jon Snow', quien acababa de asesinar a su madre y además lo sorprendió con ella en brazos. 

Lea también: Tom Hiddleston habla de la serie de 'Loki' para Disney+

"Mira a Jon. Vemos surgir el fuego en su garganta. Jon también lo ve y se prepara para morir, pero las llamas no son para él. Drogon quiere quemar el mundo pero no quemar a Jon. 

Él escupe fuego en el muro, quemando lo que queda de los grandes bloques de roca roja. Miramos sobre el hombro de Jon mientras el fuego acaba con el Trono, él no es el objetivo de la ira de Drogon, solo es un estúpido obstáculo en medio del gran incendio. 

Miramos a través de las espadas del trono mientras las llamas lo sepultan, y el muro estalla tras ello. Vemos el trono volviéndose rojo, después blanco, después comenzando a perder su forma. Tenemos pequeños vistazos de los detalles de la silueta que se derrite: los reposabrazos, las espadas icónicas del respaldo. El fuego para. El humo se dispersa dejando ver un charco de restos humeante donde estaba el trono", reseña Sensacine

La serie finalizó con su octava temporada el pasado mes de mayo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal