La actriz protagonizará este proyecto.Autor : AFP

'Game of Thrones': Naomi Watts se siente aterrada de hacer la precuela

La actriz protagonizará esta producción.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La precuela de ‘Game of Thrones’ cada vez toma más fuerza y su realización comienza a revelar detalles sobre lo que sucederá en esta nueva historia. Los actores y la producción dejan rastros de lo que podría ser la trama oficial de uno de los proyectos más intrigantes de la ficción, tras el éxito de la serie original.

Aunque ya se conocieron algunos parámetros y bases de la producción, las inquietudes siguen surgiendo en los fanáticos de estas historias, pues al relatar el antes de los hechos de ‘Game of Thrones’, surgen especulaciones sobre el tipo de relato que tendrá y los acontecimientos que se unirán con lo que ya se vio.

Uno de los datos que más expectativas ha despertado en el público es el protagónico de Naomi Watts, que tomará la cabeza de esta trama y tendrá que desempeñarse muy bien al observar la fama que adquirió ‘Game of Thrones’ por más de ocho años.

Lee también: Todo lo que se sabe hasta el momento de la precuela de 'Game of Thrones'

Según indicó la actriz durante una entrevista con The Wrap, para ella es un tanto “aterrador” trabajar en esta producción por las ideas y especulaciones que giran en torno al proyecto. Al ver el acogimiento y la tendencia que generó la serie original, el desarrollo debe ser más arduo y eso la emociona.

“Me hace estar muy emocionada. Se me pone la piel de gallina. Es intimidante y muy emocionante. Y sí, justo habiendo acabado la serie, todo el mundo está hablando de ella”, afirmó la artista al medio.

“Todo estaba relacionado con ‘Game of Thrones’, la publicidad, las noticias…todo el mundo estaba encima de ello. Por lo tanto es aterrador”, agregó.

Te puede interesar: Nikolaj Coster-Waldau estará en esta serie tras 'Game of Thrones'

De igual forma, Watts aprovechó la entrevista para asegurarle a los fanáticos de esta creación que no se “sentirán decepcionados” con el resultado final, pues el equipo es sólido y el trabajo será interesante.

“Pero a pesar de todo, espero que los fans que la vean encuentren también algo nuevo e interesante en este mundo. Creo que no se sentirán decepcionados. Han formado un gran equipo de personas”, expresó Naomi.

Es importante destacar que esta precuela estará ambientada miles de años antes de los acontecimientos de ‘Game of Thrones’ y contará con la actuación de Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell, Sheila Atim, Georgie Henley, Miranda Richardson, entre otros.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal