Autor : Instagram de Karen Martínez

Factor X: Karen Martínez revela secretos del programa

La presentadora confirmó que ya terminaron de grabar y superaron todos los obstáculos por la pandemia y cuarentenas.

Por: María Camila Torres Cepeda

La pandemia por coronavirus afectó seriamente al mundo en todos los ámbitos. El entretenimiento y la televisión no fueron la excepción. Hubo un parón de las grabaciones de todo tipo de producciones por varios meses.

El Canal RCN retomó la semana pasada sus producciones exitosas como ‘Pa’ Quererte’ y ‘Enfermeras’, las cuales habían dejado de emitirse desde abril de 2020. Y el fin de semana, sorprendió a los televidentes con una nueva temporada de Factor X, en la cual el grupo de jurados está compuesto por el productor José Gaviria, la cantante Rosana y la agrupación Piso 21.

Lea también: 'Los dioses', Anuel AA y Ozuna hablan de su álbum en conjunto 

Además, cuenta con el regreso a las pantallas de la modelo Karen Martínez, esposa del cantante Juanes, quien junto a al actor Mauricio Vélez serán los encargados de presentar el programa.

En entrevista con La FM, Karen Martínez reveló detalles de la producción del programa que tuvo que enfrentarse también a los obstáculos del asilamiento obligatorio que confinó al país varios meses.

Contó que iniciaron grabaciones en enero de 2020 y tenían estimado que terminarían de grabar en abril, y faltando un mes para terminar se vieron sorprendidos por la pandemia.

Vea también: Debate en redes: Comparan a Karol G con Freddie Mercury

“Estábamos con ganas de arrancar y que se viera un proyecto tan lindo. Se tuvo que parar y todos nos fuimos para la casa y retomamos las grabaciones en noviembre (2020), con todo cambiado, se hicieron ediciones de unas cosas que se habían grabado porque todo decía Factor X 2020”, afirmó.

'La Chechi' destacó los protocolos de bioseguridad aplicados por el Canal RCN, a tal punto que cada semana tenían que someterse a pruebas de covid-19 y, afortunadamente, ninguno dio positivo ni se infectó en medio de las grabaciones, que terminaron a mediados de diciembre.

Evidentemente ya no pudieron contar con la entrada de público a las grabaciones y la presentadora colombiana señaló que unas cosas se hicieron de forma virtual. “Inclusive la parte final del programa va a ser así… Con la nueva tecnología de comunicarnos. La gente seguirá disfrutando la música, los participantes llegaron con la misma ilusión y no fue impedimento el hecho de que no tuvieran público en ese momento”.

Le puede interesar: Alex Rodríguez habla de su futura boda con Jennifer López

Confesó que nunca dudó cuando la llamaron para hacer casting a finales de 2019 y corriendo presentó la prueba y finalmente fue elegida. “A los dos días me llamaron. Yo no dudé ni un segundo. José estaba emocionado, me dijo que quería que esta temporada fuera distinta a las otras y además que la energía se sintiera en familia”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal