Autor : Foto: Disney Plus

Explosivo adelanto de Falcon y el Soldado del Invierno ¿Guerra por el escudo?

Solo restan dos episodios para que la serie de Marvel Studios llegue a su fin.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Faltando dos episodios para el final de temporada de la nueva serie exclusiva de Disney+, 'Falcon y el Soldado del Invierno', la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo video clip que ofrece un breve adelanto de los hechos que ocurrirán en el próximo capítulo que se estrenará el próximo 16 de abril.

Cabe recordar que en el episodio anterior Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Iniverno), lograron conocer la verdad detrás del nuevo 'suero del super soldado' que están usando los integrantes del grupo terrorista 'flag smashers' o los 'sin bandera'. 

Lee también: Falcon y el soldado del invierno: Papel del escudo de capitán América en la serie 

Pese a que Falcon logró establecer un contacto pacífico con Karli Morgenthau, líder de los 'flag smashers', la intromisión John Walker, el nuevo Capitán América,  desencadenó un conflicto más intenso y con agudas consecuencias para los héroes. Agregado a esto, un escuadrón de Dora Milaje (guerreras wakandianas) entraron en escena para cazar al Barón 'Zemo', quien por ahora colabora con Wilson y Barnes.

En medio de una serie de intensas batallas entre los héroes, Walker e integrantes de los 'flag smashers' se desatará una situación que expondrá al mundo la lado oscuro del nuevo Capitán América, quien ahora está muy lejos de ser un super soldado capaz estar a la altura de todo lo que una vez representó Steve Rogers.

Lee además: Tom Holland protagonizará a un criminal en nueva serie de Apple TV+  

Ahora nace un nuevo conflicto tras quedar en evidencia que el escudo del Capitán América se encuentra en las manos equivocadas y que un posible nuevo amigo, rápidamente se podría transformar en un peligroso enemigo.

Bajo esa premisa, las imágenes del nuevo adelanto alcanzan a proponer un posible enfrentamiento entre Sam Wilson Bucky Barnes contra John Walker, en respuesta a los hechos que ocurrieron durante la última pelea ante Karli Morgenthau y sus 'flag smashers'.

Falcon y el Soldado del Invierno

De interés: Harry y Meghan anuncian una docuserie para Netflix 

Cabe recalcar que por la red estaba circulando un rumor sobre el supuesto cameo de la Pantera Negra, personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman, en la serie. No obstante, Malcolm Spellman, guionista de la producción, descartó esa posibilidad y aclaró que no se verá una aparición de del rey 'T'challa' en la serie. 

“Puedo asegurar que no va a pasar, sería honesto si así fuera. La muerte de Chad es algo muy importante y yo quería tanto a la persona como al personaje. Tenemos que ser muy cuidadosos y reflexivos acerca de cuándo debería aparecer, porque significó mucho tanto para mucha gente como para nosotros. Definitivamente no lo usaríamos como un ‘vuelve la semana que viene, ¡tal vez veas a Black Panther!’. Nosotros no lo haríamos, y él tampoco”, declaró el guionista en una entrevista para Vanity Fair.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal