Euphoria
EuphoriaAutor : Captura de pantalla

Euphoria: Reacciones graciosas y memes tras el capítulo 4

La serie lanzó un nuevo episodio, cargado de drama, música, drogas y descontrol.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

ALERTA DE SPOILERS SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO 4 DE EUPHORIA

Euphoria cada vez más está que arde y lo ha demostrado con el avance de los capítulos que integran la segunda temporada. La historia va tomando un rumbo oscuro, veloz y cargado de experiencias fuera de lo común, conectando a los espectadores con los personajes. 

El pasado 30 de enero se estrenó el capítulo 4 de esta nueva entrega, plasmando el desenlace de inesperados líos que cargan los protagonistas. El descontrol de Cal Jacobs, la pérdida interna de Cassie al ver a Nate y Maddy juntos y las mentiras que rondan la relación de Rue, Jules y Elliot.

Es claro que esta temporada lanzará de cabeza a los fans en las historias y problemas que surgen, llevando al límite a más de uno. Las preguntas surgen, los cambios aparecen y la trama toma un camino que deja miles de interrogantes entre el público.

Lee también: Euphoria: Cassie y Maddy se convierten en icónicas muñecas Bratz 

En redes sociales, específicamente en Twitter, los fans han aprovechado para mostrar su reacción con todo lo ocurrido, los desamores, las traiciones y las pérdidas internas que tiene Rue, interpretada por Zendaya. Muchos aclamaron la banda sonora de este capítulo, además de las secuencias e imágenes que se presentaron. 

Varios de los seguidores manifestaron su descontento con Nate, halagaron a los intérpretes de Cal y Cassie, y arremetieron contra Jules por sus acciones.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 31 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal