Autor : Marvel Cómics

Esta sería la actriz que daría vida a She-Hulk

Además, se ha especulado sobre cómo sería introducido este personaje al universo Marvel en el cine.

Por: Stiven López

@StivenMorrison

La actriz Stephanie Beatriz

AFP

Al ser preguntada sobre la posibilidad, Stephanie dijo que si le ofrecieran el papel aceptaría al 100 por ciento. "Me moriría por tener ese papel. Es muy halagador. Es uno de los mejores personajes de ese universo (...) definitivamente he mejorado mis entrenamientos desde que leí algunas de estas informaciones".

Ahora bien, dato no menor sería la forma en que sería introducido el personaje al Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Este evento podría darse en la tercera cinta de Spider-Man, de quien ya se confirmó su regreso tras las negociaciones con Sony.

Según algunas teorías de personas que tratan de descifrar y dar coherencia a las tramas, la escena post créditos de 'Lejos de casa' en la que se deja al descubierto la identidad de Peter Parker, terminaría en una búsqueda y puesta ante la justicia del personaje, por lo que podría llegar a necesitar a un abogado, profesión de Jennifer Walters.

Lee másPresentadora menosprecia a Shakira y dice que JLo no la necesita para el Super Bowl

Aunque otro abogado en este universo series-películas es Matt Murdock (Dare Devil), no se descarta la participación de She-Hulk pues es un personaje más fresco y por el que habría más expectativa. La serie se estrenaría a inicios del año 2021.

Fuente:

RCN Radio
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal