Autor : Facebook de Game of Thrones

Es oficial: comenzó la producción de 'House of the Dragon', la secuela de 'Game Of Thrones'

La serie publicó una fotografía de la primera lectura del guion.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

"House of the Dragon" está inspirada en el libro "Fire & Blood" (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de "Game of Thrones" y se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

En octubre de 2019 se dio a conocer que esta sería la primera serie derivada del fenómeno histórico de "Game of Thrones" (2011-2019), que causó sensación en todo el mundo y tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total).

Al mismo tiempo que se daba luz verde a "House of the Dragon" se interrumpieron los planes para otra serie derivada de "Game of Thrones" que iba a protagonizar Naomi Watts y que no convenció a los responsables de la cadena tras rodar su primer episodio (conocido en la industria como piloto).

Por otro lado, en enero se supo que HBO estaba empezando a dar forma a una nueva precuela que giraría sobre las novelas cortas "Los cuentos de Dunk y Egg", de George R.R. Martin.

Y hay otras tres ideas en desarrollo: "9 Voyages" (9 viajes), sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; "Flea Bottom", acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y "10.000 Ships" (10.000 barcos), en torno a la princesa Nymeria.

Estos proyectos, así como una hipotética serie animada, están en una fase muy prematura y es posible que no todos vean la luz. 

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 28 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal