Autor : Foto: Instagram

Emily in Paris: ¿hay posibilidades para una segunda entrega?

La serie se estrenó el pasado dos de octubre por Netflix.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El pasado dos de octubre se estrenó con éxito en Netflix 'Emily in Paris', serie protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star. 

La producción sigue de cerca a 'Emily Cooper', una experta en mercadotecnia que es enviada por su oficina en Chicago a París para trabajar con una firma aliada. En su nuevo hogar, la joven estadounidense deberá superar los obstáculos culturales, una jefa que no la quiere mucho, mientras hace nuevos amigos y experimenta con el amor. 

También puede leer: "Emocionado de intentar hacer algo diferente", Chris Hemsworth sobre 'Thor: Love and Thunder'

Ahora, luego de ver el último capítulo son varias las preguntas que quedan por responder, de modo que se podría pensar que todo da pie para una segunda temporada, algo que a Lily Collins le encantaría que ocurriera, pero ¿qué piensa el creador de la serie?

Emily en París | Tráiler oficial

Consulte además:  Kim Kardashian: "No me pongo nerviosa por envejecer" 

Pues bien, aunque Darren Star no confirma una segunda temporada tampoco le cierra las puertas a su realización. 

"No sé sobre la segunda temporada todavía, pero creo que Emily tiene algunas decisiones difíciles y sorprendentes... Siempre se trata de desafiar su cosmovisión estadounidense. Ciertamente tenemos muchas bifurcaciones en el camino y muchos lugares a donde ir", expresó en diálogo con E! News. 

Lea también: Macaulay Culkin tiene el mejor tapabocas de 'Mi Pobre Angelito' que puedas encontrar 

Además de Emily in Paris, Lily Collins - hija del cantante Phil Collins - es conocida por su participación en producciones como 'Espejito, Espejito' (2012), 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' (2012), 'Hasta el hueso' (2017) y 'Ted Bundy: Durmiendo con el asesino en México' (2019). 

También hará parte del elenco de 'Mank', lo más reciente del director David Fincher que se estrenará en diciembre próximo por Netflix. 

Otros actores que también protagonizan 'Emily in Paris' son Lucas Bravo, Camille Razat, Philippine Leroy-Beaulieu y Ashley Park, entre otros. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega