Autor : Instagram: Élite

Élite presentó a los nuevos rostros de la próxima temporada

Con este anuncio se confirma la salida de Danna Paola y Ester Expósito.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Élite se ha convertido en una de las series españolas más reconocidas de Netflix desde hace varios años, debido a la historia que contaba sobre un grupo de jóvenes adinerados que se encuentran cursando el bachiller y se entrelazan en diversas situaciones un tanto pesadas. 

Ahora, tras meses de no tener noticias sobre la nueva temporada del proyecto, la producción ha revelado el nuevo grupo de artistas que integrará la cuarta temporada y que, en definitiva, confirma la salida de los antiguos protagonistas: Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico.

Este sinsabor que se siente ante la despedida de los actores, se contrasta con la nueva lista de integrantes que le darán una renovada visión a la serie y que, sin duda, le pondrá un toque distinto a lo que se ha visto en la trama central.

Lee aquí: Amber Heard asegura que Johnny Depp la amenazó "muchas veces" con matarla

El equipo de la productora de contenido dio a conocer la lista de actores que llegarán a integrar el reparto del instituto Las Encinas. Según se reveló este grupo está conformado por Carla Díaz, Matina Cariddi, Pol Granch y Mau Ríos.

“Si están contando los días para la nueva temporada de Élite, aquí les dejo a los nuevos alumnos de Las Encinas”, escribió la cuenta oficial de Netflix en Twitter, donde dio a conocer a los talentos que se unirán a los otros actores del elenco Aron Piper, Gergona Amorós, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Itzan Escamila y Omar Ayuso.

Te puede interesar: Nicki Minaj anunció su primer embarazo con estas fotos

Este anuncio oficial generó varias reacciones en los fans de la producción, ya que consideran que la salida de Danna Paola y Ester Expósito afectará el hilo de la historia. Muchos se mostraron inconformes con la decisión y aseguraron que no sería igual sin ellas.

Por el momento habrá que esperar a que se destapen más detalles de lo que traerá la próxima temporada.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal