Élite
Autor : Foto: Instagram @Élite

Élite: los 5 actores más guapos y sensuales de la serie de Netflix

Ver Élite y no salir enamorada de alguno de estos hombres es no haberla visto.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La serie Élite de Netflix, cuenta la historia de un grupo de jóvenes de distintas clases sociales que convergen en la institución 'Las Encinas', una lugar donde los protagonistas (Lucrecia, Samuel, Nadia, Guzmán, Ander, Rebecca, Ari) y sus amigos se ven envueltos en discriminación, alcoholismo, sustancias ilícitas y hasta asesinatos. 

Pese a que todos los actores de Élite llaman la atención por su talento y belleza, muchos de los seguidores fijaron la vista en algunos hombres de esta juvenil historia, pues son tannn guapos que nos ponen a suspirar. 

Lee también: Críticas por el personaje de 'Homero' en la serie de la Familia Addams de Netflix

El primero de ellos es Itzan Manuel Escamilla, en su papel de Samuel García, un joven de bajos recursos y un poco tímido, que logra entrar a la institución becado. 

Debido a que no tiene las mismas posibilidades económicas de sus compañeros, Samuel suele sentirse excluido, aún con esto, cada vez que tiene la posibilidad intenta "estar a la altura" de ellos y durante las fiestas a las que asiste, es que enamora a una y otra mujer con su sencillez y "carita de niño bueno". 

El segundo es Arón Piper interpretando a Ander Muñoz, un apuesto hombre de cabello rubio y ojos claros que aunque al inicio de la serie no acepta su homosexualidad, rápidamente descubre quién es en realidad y es justo durante ese autoconocimiento, es que saca su lado más sensual y atractivo. 

El tercero es Miguel Bernardeau o más conocido como Guzmán, un joven que pasa a ser de familia adinerada a uno estudiante común y corriente, pese a que tiene una novia de la misma clase social de él (Lucrecia), rápidamente se da cuenta que no está tan enamorado de ella como creía y resulta vinculado con otra de las protagonistas llamada Nadia. 

El cuatro es Patrick Blanco interpretado por Manu Ríos, un apuesto joven al que le gustan los hombres y no tiene temor a demostrarlo, esto a pesar de que es el hijo del director de 'Las Encinas'. 

Aunque Patrick le gustan las fiestas  el alcohol y otro tipo de sustancias, es un joven con buenos sentimientos, no obstante, se enamora de quien no debe y termina sufriendo. 

El quinto es Phillipe Florián o su nombre real, Pol Granch, un príncipe de Francia que llega a la institución buscando "esconderse de la ley", pues abusó de su dinero, fama y belleza. 

Al llegar a la institución llama a la atención de muchas mujeres, pues es decente, apuesto y tiene un rostro angelical.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal