Autor : Foto: Instagram @Game of Thrones

¿El próximo capítulo de Game of Thrones tiene todo para ser uno de los mejores?

Primero, el director: Miguel Sapochnik, que estuvo a cargo de los recordados episodios 'La batalla de los bastardos' y Hardhome'.

Por: Gustavo Gómez Martínez

El segundo episodio de la octava temporada de 'Game of Thrones', titulado 'A Knight of the Seven Kingdoms' (Un caballero de los siete reinos), fue la perfecta introducción para lo que se viene: la batalla contra los Caminantes Blancos y el Señor de la Noche. 

En el capítulo, el tema más recurrente fue la muerte, lo que indica que en el siguiente morirán varios personas queridos por los seguidores.

Te puede interesar: Maisie Williams explicó cómo fue rodar su escena de sexo en 'Game of Thrones' 

La sola batalla contra los Caminantes Blancos, esperada durante casi toda la serie, podría ser la única garantía de que el tercer episodio será uno de los mejores de 'Game of Thrones'. Sin embargo, hay otros datos que ayudan a reforzar la idea de que no solo será uno de los mejores de la serie, sino de la televisión.

Lea también: Protagonista de 'Game of Thrones' casi se queda sin un testículo en plena grabación

Primero, el director. El británico Miguel Sapochnik dirigió seis capítulos de 'Game of Thrones' (incluidos el tercero y el quinto de la octava temporada, que no han salido al aire). 

Solo cuatro capítulos de la serie tienen calificación 9,9 en la Internet Movie Database (IMDb), tres de ellos, dirigidos precisamente por Sapochnik: 'Hardhome' (Casa Austera, temporada 5, episodio 8), 'La batalla de los bastardos' (temporada 6, capítulo 9) y 'The Winds of Winter' (temporada 6, capítulo 10).

El otro capítulo con calificación 9,9 es 'The Rains of Castamere' (temporada 3, capítulo 9), conocido como la 'boda roja'.

Le puede interesar: Filtran segundo capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones'

Los cuatro episodios fueron escritos por David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie. Ellos también participaron en la escritura del tercer capítulo de la octava temporada. 

En 'Hardhome' fue el primer gran enfrentamiento de Jon Snow y sus hombres con los Caminantes Blancos. Jon, en ese momento, se da cuenta de que su espada de acero valyrio sirve para derrotarlos.

Ese episodio tiene una de las escenas más memorables: Jon, desde una balsa, mira a los muertos, y el Señor de la Noche responde con un gesto desafiante, levantando los brazos y convirtiendo en caminantes blancos a todos los fallecidos.

Mira también: Este truco te ayudará a huir de los spoilers de 'Game of Thrones' 

"Hardhome" #ForTheThrone Clip | Game of Thrones | Season 5

Y 'La batalla de los bastardos', bueno, es el esperado enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsey Bolton. Por su parte, 'The Winds of Winter' cierra la sexta temporada con la explosión del Gran Septo, planeada por Cersei, para matar a sus enemigos en King's Landing. Cersei asume el trono después de la muerte de su hijo, Tommen.

Por último, está todo el esfuerzo económico y logístico para grabar el tercer capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones'. Lo grabaron durante 55 noches seguidas en Irlanda de Norte, exactamente en Magheramorne y Toome. Estos datos se conocieron gracias a una nota de agradecimiento de Jonathan Quinlan, asistente de dirección de la serie.

GAME OF THRONES 👑 y el análisis del segundo capítulo de la octava temporada 🎬😱

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#PáguemePor

TopFamosos

TopParanormal