Autor : Facebook The Fresh Prince of Bel-Air

El Príncipe del rap: Así luce en la actualidad el elenco de la serie

La comedia fue emitida entre 1990 y 1996.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

24 años han pasado desde la emisión del último capítulo de 'El Príncipe del Rap en Bel Air' (1990 -1996), serie de comedia que lanzó al estrellato a su protagonista, el actor y rapero estadounidense, Will Smith. 

Sin embargo, más allá de Smith, ¿cómo lucen en la actualidad los demás miembros del elenco? Pues bien, aquí está la respuesta. 

Will Smith: Willard Carroll Smith - su nombre completo - es uno de los actores más populares de la industria. Desde 'El Príncipe del Rap en Bel Air' ha participado en decenas de producciones cinematográficas entre las que resaltan títulos como: 'Bad Boys', 'Hombres de negro', 'Yo, robot', 'Soy leyenda' y el live- action de 'Aladdín'. 

Cuenta con dos nominaciones a los Oscar en la categoría de 'Mejor actor' por 'Ali ' (2002) y 'En busca de la felicidad' (2007). 

Lea también: El día que un policía quiso fumar marihuana con Seth Rogen 

Aunque se ha enfocado en la actuación, el artista también ha resaltado en la música lanzando algunos trabajos discográficos y colaborando con diferentes artistas. Incluso entonó el tema 'Live It Up' junto a  Nicky Jam  y Era Istrefi  para el Mundial de Rusia 2018.


Primera foto (AFP), segunda foto (captura de pantalla)

Janet Hubert-Whitten: Interpretó a la tía 'Vivian Banks' hasta la tercera temporada emitida en el año 1993, y posteriormente fue reemplazada por la actriz Daphne Maxwell Reid. 

Tras su participación en 'El príncipe del rap' tuvo algunas breves apariciones en otras series como 'Friends'. 

Mire acá: Cardi B revela su línea favorita de 'Wap', su nueva canción     


Captura de pantalla
Janet Hubert-Whitten

James Avery: Recordado como el ‘Philip Banks’, el actor falleció en 2013 a los 68 años de edad.

 


Primera foto (captura de pantalla), segunda foto (AFP)

Karyn Parsons: La actriz dio vida a la consentida y glamurosa ‘Hilary Banks’, y después de su participación en el programa participó en algunos largometrajes como '3 Moons' (2002) y 'Amores asesinos' (2006). 

Lea también: Alicia Keys lanzará una línea de belleza 


Captura de pantalla
Karyn Parsons

Alfonso Ribeiro: Interpretó a ‘Carlton Banks’, el personaje que le dio la fama. Desde entonces no ha vuelto a interpretar a un personaje tan destacado. También se le recuerda por su participación en el reality 'Dancing With The Stars' en el año 2014. 


Primera foto (Captura de pantalla), segunda foto (AFP)

Tatyana Maria Ali: Dio vida a ‘Ashley Banks’, la hermana menor de ‘Hilary y Carlton’. Prácticamente creció frente a la pantalla y una vez finalizada la serie continuó activamente con su carrera en el cine y la televisión. 

Paralelamente, incursionó en la industria de la música lanzó canciones como 'Boy You Knock Me Out'. 


Captura de pantalla
Tatyana Ali

Joseph Marcell: Por su puesto no se puede olvidar al mayordomo ‘Geoffrey Butler’, uno de los personajes más queridos de la serie. 


Captura de pantalla
Joseph Marcell

Cabe mencionar que, actualmente se está preparando un 'reboot' (un reinicio de la historia o prácticamente un relanzamiento que no necesariamente debe continuar con la narrativa y/o mantener los personajes de la película original), de 'El Príncipe del Rap en Bel Air', que no sería una comedia sino un drama en esta oportunidad, y contaría con Will Smith como productor ejecutivo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal