Exhibición de Friends
Exhibición de FriendsAutor : AFP

El elenco de Friends contó detalles secretos del final de la serie

La reunión de los actores se llevó a cabo 17 años después del fin de la serie.

Friends es una serie que marcó a toda na generación y HBO MAX creó Friends: The Reunion, un especial en el que reunió a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox,  Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, protagonistas de la producción.

Dentro de este evento, el elenco y los creadores Marta Kauffman, David Crane, el productor ejecutivo Kevin Bright dieron varios detalles sobre el último día en el que compartieron set. 

También puedes leer: Taliana Vargas publicó foto del avance del vitíligo en su cuerpo 

El fin de esta producción muestra a todos sus protagonistas bajar las escaleras a Central Perk, la cafetería que habitualmente visitaban, para tomar un último café antes de que Monica y Chandler se vayan de este edificio.

Resulta que en ese momento, los actores se abrazaron en el pasillo junto a los productores y creadores derramando muchas lágrimas, cabe resaltar que esta escena final fue filmada con público dentro del estudio. Incluso, mientras veían las imágenes también volvieron a llorar, 17 años después del final de esta emblemática producción.

Otro detalle que confesaron fue que, después de grabar el final el set fue desmantelado para darle paso a una nueva producción, pero el elenco y el equipo celebró una fiesta con pizza y cervezas y hasta dejaron firmas en puntos clave del entorno, que aún encontraron allí.

Además te puede interesar: Patricio Estrella tendrá su propia serie y esto es lo que debes saber ¡Ya hay tráiler!

Por otro lado, también explicaron que Perry, quien le dio vida a Chandler, sentía una fuerte ansiedad porque el público disfrutara de la serie. Además dijo: "Sentía como que iba a morir si ellos no se reían. Y eso no es saludable. Algunas veces yo decía una línea y ellos no se reían y yo comenzaba a sudar y a convulsionar. Si no conseguía la risa que se suponía que debía tener, me volvía loco. Y lo sentía cada noche", afirmó BBC News.

Esta serie finalizó en el 2004 después de tener 10 temporadas contando la vida de estos 6 amigos. Es una de las series más exitosas de todos los tiempos y se mantiene en un lugar muy especial en el corazón de sus seguidores.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal